19 de agosto de 2013

AT&T anuncia el Moto X



AT&T ha anuncia la disponibilidad del nuevo Moto X, el cual podrán obtener a partir del 23 de Agosto. El Moto X es el primer teléfono inteligente que puede ser personalizado por los usuarios y está disponible sólo a través de AT&T. Las opciones de color del Moto X en las tiendas serán solamente en blanco y negro y los clientes pueden elegir entre los modelos de 16 GB o 32 GB.

Si la preferencia es personalizar, los clientes pueden hacerlo en las tiendas de AT&T en www.att.com/MotoX. Las opciones de personalización son las siguientes:
· Los colores para la parte delantera y la trasera
· Los colores de acento para las teclas de encendido, de volumen y el anillo de la cámara
· Adición de su nombre o un mensaje corto en la parte trasera del teléfono
· Fondos de pantalla únicos
· Mensajes personalizados de inicio
· Capacidad de memoria - 16 GB o 32 GB

Los clientes podrán ver las opciones reales de color en la mesa de la experiencia de Moto X en las tiendas de AT&T.

Una gran característica de la Moto X es Captura Rápida, sin hurgar para encontrar la tecla de cámara dedicada, o pasar por el menú, simplemente gire la muñeca dos veces, con el Moto X y está lista para tomar la foto. A continuación les dejamos la demostración: http://www.youtube.com/watch?v=2j2VUJX2BLY

El Moto X se ejecuta en Android 4.2.2 (Jelly Bean) y se ejecutará en la red 4G LTE de AT&T, tiene la red LTE 4G más rápida y más confiable del país.

AT&T ofrecerá el 16 GB Moto X por $199.99 USD y el de 32 GB Moto X por $249.99 USD con un contrato por dos años. Por otra parte, el AT&T Next, el modelo de 16 GB está disponible por $27 mensuales y el modelo de 32 GB por $32 mensuales.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina