23 de julio de 2013

Samsung Galaxy S4 vs Samsung Galaxy S4 Active






En este video les presentamos una comparación del Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy S4 Active de AT&T. El Galaxy S4 Active es una versión diferente al S4 ya que el Active es a prueba de agua. Hay varias diferencias y similitudes entre el S4 y el S4 Active. 

Entre las similitudes se encuentra la pantalla, ambos móviles cuentan con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 con un ppi de 441. La única diferencia en este aspecto es el tipo de pantalla. O sea, el S4 tiene una pantalla AMOLED y el S4 Active tiene una pantalla LCD. Las procesadoras son iguales, ambos constan de una procesadora Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos a 1.9 GHz con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. También en los dos casos pueden expandir la memoria usando tarjetas microSD hasta 64 GB. 

Tanto el Active como el S4 usan una batería de 2600 mAh que ofrece un día completo de uso. Android 4.2 Jelly Bean se encuentra en los dos móviles y también los dos tienen las misma funciones de gestos y la capacidad de operar el sistema operativo usando los ojos. 

Varias diferencias existen entre los dos. En el S4 Active, los botones de inicio, regreso y menú principal son físicos y no táctiles como el S4. El diseño es un poco diferente también, ya que el S4 Active es un poco más grande que el S4. Sus dimensiones son 139.7 x 71.3 x 9.14 mm comparado a 136.6 x 69.8 x 7.8 mm del S4. El peso del S4 Active sube un poco también, pesa 149.9 onzas comparado a 130.1 onzas del S4. Eso es dado a que el cuerpo del S4 Active cambia un poco por la capacidad de ser a prueba de agua. Otro cambio que se puede notar es el cobertor de la batería, en el Active es más pequeña y tiene un sello de goma alrededor para prevenir que le entre el agua. También el puerto USD tiene un cobertor con un sello que tiene que estar puesto antes de sumergirlo en agua. 

La otra diferencia mayor a notar entre los dos móviles es la cámara. La cámara del S4 es de 13 MP y la del S4 Active es de 8M. El Active viene con un modo extra que es modo aqua el que permite tomar fotos y videos bajo agua. Al cambiar a este modo, pierden el uso de la pantalla y los controles de la cámara cambian a los botones de volumen. Esto es porque la pantalla pierde sensibilidad bajo agua. 

Esta es nuestra comparación del Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy S4 Active. Espero que disfruten de este video!

Muchas gracias a AT&T por su colaboración! 

Samsung Galaxy S4 Active
http://www.att.com/shop/es/wireless/devices/samsung/galaxy-s-4-active-urban-gray.html?locale=es_US#fbid=70E6LT7sR6P


Samsung Galaxy S4
http://www.att.com/shop/es/wireless/devices/samsung/galaxy-s-4-16gb-white-frost.html?locale=es_US#fbid=70E6LT7sR6P



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina