22 de julio de 2013

3 anuncios nuevos de AT&T





AT&T hizo hoy tres anuncios importantes que creo serán de interés para sus lectores.

En primer lugar, se anunció el lanzamiento del primer Windows Phone en nuestro GoPhone line-up del dispositivo. La 4G con capacidad de Nokia Lumia 520 estará disponible por $ 99.99 a partir del 26 de julio. El dispositivo cuenta con una cámara de 5 MP con lentes de cámara digital Nokia y se puede añadir movimiento a las imágenes con cinemagraph o capturar imágenes súper gran angular para tomar más de la escena.

En segundo lugar, han anunciado dos nuevos planes Share móviles: un nuevo plan de 2GB para clientes cuyas necesidades de datos es superior al plan ya existente de 1 GB, y un plan de 300 MB para los dispositivos básicos y rápidos de mensajería. Al igual que con sus planes Share móviles existentes, cada uno de los dos nuevos planes incluyen la capacidad de hotspot móvil, llamadas nacionales ilimitadas y el texto de los teléfonos inteligentes y los teléfonos de mensajería básicos o rápidos, y acceso a más de 32.000 de AT&T Wi-Fi Hot Spots sin costo adicional. Uso de Wi-Fi en puntos de acceso públicos, casa u oficina no cuentan para el uso del plan de datos mensual de telefonía móvil.

Y, por último, anunciaron un acuerdo con Audiovox Electronics Corp. para proporcionar conectividad de red a un sistema telemático Audiovox y servicios basados ​​en la localización para los coches. El sistema es un plug-in do-it-yourself a bordo dispositivo de diagnóstico que funciona en 1.996 vehículos. El sistema permite la restricción del teléfono celular mientras se conduce, localización de vehículos, e incluso tiene una función de "mucho terreno" que le ayuda a encontrar su coche con los mapas de Google para esas veces cuando olvidas dónde estacionaste. Además, alertas de mantenimiento y recordatorios se envían directamente a usted, y la función de puntuación controlador permite a usted entrenar a los conductores jóvenes y el consumo de combustible del monitor para conservar gasolina y ahorrar dinero.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina