18 de julio de 2013

AT&T: Ahora la red más confiable




AT&T fue clasificado como la red LTE 4G más rápida del país por PCWorld / TechHive y PC Magazine, datos de terceros independientes muestran ahora que AT&T tiene la mayor tasa de éxito para la entrega de contenido móvil a través de las redes 4G LTE en todo el país.

Se encuentran construyendo la red para la velocidad y el rendimiento. Componentes de radio de red se colocan cerca de la parte superior de la antena que minimiza la pérdida de potencia. Esto se traduce en mayor velocidad y mayor confiabilidad en la red 4G LTE de AT&T. La red también se ha diseñado con sus elementos básicos distribuidos en todo el país, es decir, el tráfico de datos se conecta a internet más rápido, lo que aumenta las velocidades de datos móviles.

Y varias pruebas independientes recientes han validado la gran actuación de la red de AT&T en otras áreas:

· PCWorld / TechHive reconocido servicio de AT&T LTE 4G como descargas más rápidas y velocidades de carga promedio que cualquiera de sus competidores en sus más recientes pruebas de velocidad en 20 mercados - el segundo año consecutivo en el que AT&T ha ocupado el primer lugar general. PCWorld / TechHive también expone a AT&T como la combinación más rápida de los servicios 3G y 4G en las 20 ciudades que examinó. 

· PC Magazine dijo que AT&T tiene la red 4G LTE más rápida en Estados Unidos en su estudio del mercado - y también se extendió a los primeros lugares en las seis regiones de Estados Unidos de costa a costa: noreste, sureste, centro-norte, centro-sur, noroeste y suroeste. 

· RootMetrics  ha reconocido a AT&T como la compañía más fuerte en rendimiento en llamadas en general, textos y datos en varios mercados entre enero y junio de este año.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina