16 de julio de 2013

Samsung Galaxy S4 Active de AT&T Review







En este video les presentamos el análisis completo del Samsung Galaxy S4 Active de AT&T. Este móvil se encuentra disponible exclusivamente a través de AT&T por un costo de $594.99 USD sin contrato y $199.99 al firmar un contrato por 2 años.

El S4 Active es una versión del Samsung Galaxy S4. La gran diferencia es que el S4 Active es a prueba de agua. El teléfono puede estar bajo 1 metro de agua por aproximadamente 30 minutos. No necesita un forro de protección porque el diseño del móvil ya lo tiene incorporado para que resista el agua. 

La puerta trasera viene con un sello que previene que le entre el agua. Es súper importante que se encuentre bien colocada. Lean bien las instrucciones para que sepan como colocar la puerta trasera. Además, el puerto USB también viene integrado con una tapa que tiene que estar puesta para prevenir la entrada del agua. Esas son los únicos dos detalles a tener en cuenta para que el móvil resista el agua. El puerto  de los audífonos es sellado y no hay que taparlo. 

El S4 Active tiene casi las mismas características que el S4. Tiene la misma procesadora de 4 núcleos a 1.9 GHz con 2 GB de RAM, cuenta con la misma bateria de 2600 mAh. La pantalla es de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 con 441 ppi. Lo que cambia en la pantalla es que la pantalla del Active es LCD a diferencia del S4 regular que es AMOLED. 

Otras diferencias que van a notar en el Active son los botones de control, los cuales son físicos y no táctiles. También la cámara, el Active tiene una cámara trasera de 8 MP y la del S4 regular es de 13 MP. El Active viene con un modo "Aqua" que permite tomar fotos y videos bajo el agua y la calidad de imagen de bajo del agua es excelente. 

Aquí les dejamos unas imágenes tomadas bajo el agua con el Samsung Galaxy S4 Active. 

Muchas gracias a AT&T por su colaboración. 

Para mas información, visiten: 








0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina