16 de julio de 2013

AT&T anuncia cambios




Si vieron el anuncio que lanzó AT&T la semana pasada, "Prepárate para lo que viene en telefonía móvil el 16 de Julio." AT&T anunció lo siguiente.

A partir del 26 de Julio, los clientes de AT&T pueden obtener un nuevo teléfono inteligente o tableta cada año sin pago inicial, sin tarifas de activación, sin cargos por actualización y sin cargos de financiamiento.

Sabemos que a los usuarios no les gusta esperar a los últimos dispositivos, y sobre todo como la velocidad de la tecnología y los dispositivos han seguido acelerándose, hemos estado buscando durante algún tiempo la forma de abordar esto para nuestros clientes. AT&T es un diferenciador competitivo y brindará un cambio de juego para la industria inalámbrica.

Próximamente con AT&T, los clientes podrán comprar cualquier teléfono inteligente o tableta sin pago inicial si se comprometen a pagar cuotas mensuales para el dispositivo. Después de 12 pagos, los clientes pueden cambiarlo y actualizar a un nuevo dispositivo - de nuevo sin pago inicial - o pueden seguir utilizando sus dispositivos y no tienen más pagos después de 20 meses. Este plan está disponible para nuevos clientes de AT&T y los clientes existentes que se encuentren elegibles para cualquier actualización.

Más detalles en el comunicado de prensa a continuación y en www.att.com/next.


LOS CLIENTES DE AT&T PODRÁN OBTENER UN SMARTPHONE O UN TABLET NUEVO CADA AÑO SIN PAGO INICIAL CON "AT&T NEXT"


Sin pago inicial, sin cargos por cambio o activación,
y todo en la red 4G LTE más rápida del país


4G LTE de AT&T ahora cubre a más de 225 millones de personas


MIAMI, 16 DE JULIO DE 2013. En el día de hoy, AT&T* presentó lo nuevo en servicio móvil. A partir del 26 de julio en todo el país, los clientes podrán obtener un nuevo smartphone o tablet de AT&T cada año sin pago inicial, sin cargo por activación, sin cargo por cambio y sin cargos por financiación.**


Con AT&T Next, los clientes pueden comprar un smartphone o tablet sin pago inicial y acordar pagarlo en abonos mensuales. Luego de completar 12 pagos, pueden intercambiar su equipo por uno nuevo —de nuevo, sin pago inicial— o pueden continuar usándolo y no realizar más pagos luego de 20 meses. AT&T Next se ofrece a los clientes nuevos o actuales de AT&T que cumplan con los requisitos de cambio.  


"Con AT&T Next, los clientes podrán obtener el más nuevo smartphone o tablet cada año sin pago inicial. Es una oferta difícil de superar, y es una ventaja increíble para los clientes que quieren tener lo mejor y lo último cada año", comentó Ralph de la Vega, presidente y director ejecutivo de AT&T Mobility.


La red 4G LTE de AT&T ahora cubre a más de 225 millones de personas y 328 mercados en todo el país. Se prevé una cobertura de 300 millones de personas para fines de 2014, con casi el 90 por ciento de la implementación completada para fines de este año.


El excelente rendimiento de la red de AT&T continúa siendo avalado por pruebas de analistas independientes. El servicio 4G LTE de AT&T fue reconocido por tener las velocidades de carga y descarga promedio más rápidas que cualquiera de sus competidores en las pruebas de velocidades en 20 mercados más recientes de PCWorld/TechHive: es el segundo año consecutivo que AT&T alcanza el primer puesto general. PCWorld/TechHive también calificó la combinación de servicios 3G y 4G de AT&T como la más rápida en las 20 ciudades analizadas.*** Asimismo, AT&T fue nombrada la red 4G LTE más rápida de los EE. UU. en el estudio de 30 mercados de PC Magazine: las redes de servicio móvil más rápidas de 2013. También arrasó los primeros lugares en las seis regiones de los EE. UU. de costa a costa: Noroeste, Sureste, Norte-Centro, Sur-Centro, Noroeste y Suroeste.****


AT&T Next se ofrece para todos los smartphones o tablets que actualmente forman parte de la selección de equipos de AT&T líder en la industria. Los abonos mensuales y sin intereses varían de $15 a $50, dependiendo del equipo seleccionado. Por ejemplo, un cliente que compra un Samsung Galaxy® S 4 no tendría que hacer ningún pago inicial y pagaría $32 al mes, en adición al plan mensual de servicio móvil que seleccionen, con la opción de intercambiar el equipo luego de 12 pagos, o seguir usando el mismo equipo y terminar de pagar el plan de pago a plazos luego de 20 meses. No se cobran recargos por completar el plan de pago a plazos en forma anticipada.


AT&T ofrece una amplia variedad de opciones para comprar equipos. Además de AT&T Next, los clientes aún pueden elegir entre todas las opciones actuales, como obtener un equipo con descuento con un compromiso de servicio por dos años; pagar el precio de venta normal de un equipo sin compromiso; obtener un descuento parcial para un cambio anticipado luego de seis meses con un compromiso de servicio por dos años; o traer su propio equipo compatible a AT&T.


Se puede obtener más información en www.att.com/next o en cualquier tienda de AT&T.




*Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. ofrecen los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc.


** Requiere un contrato de 20 pagos mensuales con tasa de interés anual (APR) de 0% y calificación crediticia.  Se requiere un servicio móvil (plan de voz y datos para smartphones, plan de datos para tablets). Si se cancela el servicio móvil, se debe pagar el saldo restante. El impuesto a las ventas se cobra. Solo para equipos que califiquen. Cambio después de 1 año: requiere 12 pagos como mínimo, cuenta al día, más intercambio del equipo actual en buen estado y funcionando, y compra de un equipo nuevo o contrato móvil  y plan de servicio. Luego del cambio, los pagos de abonos restantes que no se hayan facturado serán cancelados. AT&T Next está disponible sólo en tiendas de AT&T y en att.com. Si se hace la devolución de un equipo, se cobrará un cargo por  de $35 dólares por smartphones o 10% por ciento del precio de venta regular de una tablet. Los términos están sujetos a cambio.
*** PCWorld/TechHive, 23 de mayo de 2013, “AT&T clocks best overall speeds with 3G/4G combo”.
**** PC Magazine, 17 de junio de 2013; http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2420333,00.asp

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina