15 de julio de 2013

AT&T anuncia nuevos dispositivos Sonim





AT&T anuncio tres dispositivos nuevos Enhanced Push-to-Talk resistentes para nuestros clientes de negocio, el Sonim XP1520 BOLT SL, Sonim XP5560 BOLT y el Sonim XP5560 BOLT IS.

Los dispositivos están diseñados para soportar el trabajo en ambientes más duros, en industrias como la construcción, el transporte, la manufactura y la agricultura.

El ultra-resistente Sonim XP1520 BOLT SL puede soportar caídas de hasta dos metros sobre concreto, inmersión en hasta seis pies de agua durante 30 minutos y una camioneta corriendo sobre ella.

El Sonim XP5560 BOLT es un dispositivo robusto y más tradicional. Está disponible en dos versiones: una con cámara de 2 MP y otro sin cámara para su uso en entornos de alta seguridad donde se prohíben las cámaras.

El Sonim XP5560 BOLT incluye todas las características de la XP5560 BOLT estándar, pero está certificado intrínsecamente seguro para apoyar a los usuarios en ambientes con gases o productos inflamables.

Para ordenar los totalmente nuevos dispositivos Sonim, los clientes comerciales pueden contactar a su representante de ventas de AT&T.

Para obtener más información sobre AT&T Enhanced Push-to-Talk, visite www.att.com/EPTT.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina