25 de julio de 2013

2 grandes anuncios de AT&T




AT&T tuvo 2 grandes anuncios. 

En primer lugar, AT&T esta operando en un sistema de antenas distribuidas (DAS) en el AmericanAirlines Arena para proporcionar cobertura inalámbrica adicional y capacidad para los clientes en toda la instalación. Un DAS se utiliza en espacios interiores y exteriores donde las limitaciones como la densidad de gente, la construcción de edificios o terrenos pueden interferir con la experiencia inalámbrica. Se espera que la capacidad adicional y la cobertura que ahora tenemos en el AmericanAirlines Arena para ayudar a mejorar la fiabilidad de las llamadas y la conectividad.


Nuestras actualizaciones de red inalámbricas en el AmericanAirlines Arena son parte de nuestra continua inversión en nuestras redes en el sur de la Florida para ofrecer una experiencia superior de internet móvil para nuestros clientes. Y la inversión está dando sus frutos. Nuestra red 4G LTE fue recientemente nombrado el más rápido en West Palm Beach, Fort Lauderdale, Miami y en todo el país en la Revista PC 2013.

En segundo lugar, se anunció un acuerdo con Disney Parks hoy que hace AT&T, el proveedor inalámbrico oficial de Walt Disney World Resort y Disneyland Resort. Además de las distintas oportunidades de marketing y branding para AT&T, estamos mejorando nuestra red a través de Walt Disney World Resort y Disneyland Resort usando una variedad de tecnologías, incluyendo:

· Más de 25 sistemas de antenas distribuidas por aumentar la capacidad inalámbrica en áreas con alto tráfico móvil

· Más de 350 pequeñas celdas para extender la conectividad de red

· 10 sitios de la célula a través de Walt Disney World Resort para ofrecer servicios móviles de gran alcance para los huéspedes

· Más de 40 repetidores para mejorar aún más la experiencia móvil para clientes y Miembros del Reparto

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina