25 de julio de 2013

Digital Life de AT&T recibe honores






Si son clientes de AT&T Digital Life o lo estan pensando, aqui les dejamos unos datos muy interesante. 

El Central Station Alarm Association (CSAA) ha adjudicado a AT&T Digital Life con Certificación Five Diamond. El proceso para lograr Five Diamond es agotador. Los miembros tienen la obligación de demostrar el compromiso en cinco áreas de excelencia:

· Inspecciones al azar y las normas de criterios de calidad de un laboratorio de pruebas reconocido a nivel nacional

· Los niveles más altos de servicio al cliente

Educación y pruebas relacionadas con el trabajo en curso · por tener el 100 por ciento de los operadores de las estaciones centrales certificada con la serie de capacitación en línea CSAA

· El aumento de los estándares de la industria mediante la pertenencia CSAA y la participación en sus actividades

· La reducción de despachos falsos

El cumplimiento de estos estándares significa que el 100 por ciento de los operadores de las estaciones centrales de Digital Life han pasado la estación central de CSAA On-Line Curso de Operador. Estos cursos prueban las comunicaciones de una estación central con los clientes, la policía, bomberos y centros de servicios de comunicaciones de emergencia.

Hay aproximadamente 2,700 estaciones centrales en Estados Unidos que se comunican e interactúan con la policía, bomberos y agencias de servicios de emergencia. De este grupo, menos de 150 estaciones centrales han logrado el "CSAA Five Diamond Certificado" de estado. AT&T obtuvo esta certificación en sus dos primeros meses.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina