27 de junio de 2013

AT&T anuncia actualizaciones para su red inalámbrica




AT&T ha anunciado actualizaciones de capacidad de cerca de 140 sitios celulares en los condados de Palm Beach de Miami-Dade, Broward. Más de 65 en el condado de Miami-Dade, 50 en el condado de Broward y 20 en el condado de Palm Beach. Las mejoras de la capacidad mejorará el rendimiento de la conectividad de voz y datos para nuestros clientes.

Las áreas que se benefician de las mejoras incluyen la capacidad de Miami Beach, Miami, West Miami, el centro de Miami, Doral, Coral Gables, Coconut Grove, Hialeah, Kendall, Kendall Lakes, Opa-Locka, Sweetwater, Tamiami, Miami Gardens, Westview y Pinewood en Condado de Miami-Dade, Fort Lauderdale, North Lauderdale, Hollywood, Cooper City, Dania Beach, Deerfield Beach, Hillsboro Beach, Pembroke Pines, Coral Springs, Parkland, Hallandale, Margate y Pompano Beach en el condado de Broward y Boca Raton, Palm Beach , Lake Worth, West Palm Beach, y Júpiter en el condado de Palm Beach.

Desde el comienzo del 2013, AT&T ha anunciado:

· Actualizaciones para cerca de 450 sitios de la célula de Key West a Sebastian.
· La activación de dos nuevas celdas, uno en Fort Pierce, la otra en Sunrise, y
· El lanzamiento de 4G LTE en las zonas de Fort Pierce Stuart y en la Costa del Tesoro.

La red 4G LTE de AT&T ha sido recientemente clasificada la más rápida en la nación y en Miami según PCWorld / TechHive y PC Magazine. Lanzado en Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach, en julio de 2012, AT&T 4G LTE está disponible en 278 mercados y cubre más de 200 millones de personas.

La mejora de la red inalámbrica es una prioridad máxima para AT&T. Durante los últimos cinco años, AT&T invirtió cerca de $98 billones en las operaciones, más que cualquier otra empresa pública en los Estados Unidos.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina