27 de junio de 2013

Samsung Galaxy S4 Active Unboxing






En este video les presentamos el video del desempaque del Samsung Galaxy S4 Active. Este móvil se encuentra disponible exclusivamente a través de AT&T por un precio de $199.99 USD al firmar un contrato por 2 años con la compañía. Sin contrato, su precio es $594.99 USD.

El S4 Active es una nueva versión del Samsung Galaxy S4. Tiene incorporada la misma procesadora de 4 núcleos a 1.9 GHz. La pantalla también es igual al S4 de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080. Es basicamente el mismo móvil, con la gran diferencia que el S4 Active es a prueba de agua. El móvil puede estar hasta un metro bajo el agua por hasta 30 minutos. También el S4 Active es a pruba de polvo el cual ofrece protección contra rayones. Otra diferencia que se nota son los botones delanteros, el S4 Active cuenta con botones físicos, no son táctiles como el S4 original. La otra gran diferencia es la cámara, el Active cuenta con una cámara trasera de 8 MP en vez de 13 MP. Pero, viene con un modo para tomar fotos y vídeos bajo el agua. 

Tendremos mucha más cobertura del nuevo Samsung Galaxy S4 Active proximamente. Les tendremos el review detallado y también un video demostrando el móvil en el agua y unas cuantas sorpresas! No se lo pierdan! 

Muchas gracias a AT&T por su colaboración para la realización en este video!

https://www.att.com/shop/es/wireless/devices/samsung/galaxy-s-4-active-urban-gray.html?locale=es_US











0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina