25 de junio de 2013

Consejos de AT&T para proteger sus dispositivos




Sabemos por experiencia personal, que los veranos del Sur de Florida pueden ser brutalmente calientes y húmedos! Si no tomamos las medidas para protegernos podemos sufrir de agotamiento por calor, o incluso un golpe de calor. Tu teléfono inteligente (smartphone) también puede sufrir daños si no se toman medidas para protegerlo del calor del verano y la humedad.

Recuerda que los teléfonos inteligentes y las tabletas son dispositivos electrónicos con componentes muy pequeños. Al igual que cualquier otro dispositivo con componentes electrónicos, el teléfono móvil necesita ser protegido del calor excesivo y la humedad.

Teniendo en cuenta la cantidad de dinero que invertimos en nuestros aparatos móviles, y el hecho de que se han convertido en una herramienta esencial para nuestras vidas, aquí están algunos consejos de AT&T para ayudar a proteger sus tabletas y teléfonos inteligentes de las condiciones de verano:

No deje el teléfono móvil en el auto. El calor extremo puede dañar un dispositivo inalámbrico. Mantenga su teléfono móvil  y / o tableta con usted, ya sea en un bolso, maletín o mochila. Y mientras conduce, no lo coloque en el panel delantero donde le puede dar la luz del sol directamente.

Mantenga los dispositivos inalámbricos en un lugar fresco y sombreado. Rumbo a la playa o a un parque temático para la diversión de verano? Asegúrese de proteger su dispositivo inalámbrico del calor colocándolo en una funda protectora y guardando en el bolso de playa, mochila o debajo de una toalla o manta de color claro. Quizás quiera poner su dispositivo en una bolsa para protegerlo de la arena.

No exponga su dispositivo móvil a cambios de temperatura extremos. Llevar su teléfono móvil o tableta del calor de un día soleado de 90+ grados o más a un cuarto bien refrescado con aire acondicionado es una gran manera de humedecer el interior del dispositivo. Permite que tu teléfono o tableta haga una transición gradual a la temperatura más fría.

Mantenga múltiples dispositivos inalámbricos almacenados por separado. Si usted está llevando tanto el smartphone y una tableta o laptop, es mejor mantenerlos separados. Los equipos electrónicos conducen calor individualmente, y el apilar o mantenerlos presionados uno contra el otro intensifica el calor. La separación de sus dispositivos inalámbricos permitirá el flujo de aire para mantenerlos cómodos y frescos.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              
 • Mantenga el dispositivo seco. Si usted estará con frecuencia en el agua durante el verano (es decir, paseos en bote, pesca, natación), debe  considerar una cubierta o carcasa especialmente diseñada para proteger su dispositivo de daños por agua. Si usted no tiene una cubierta protectora, considere guardar su dispositivo en una bolsa plástica sellada. Si su dispositivo inalámbrico se moja - incluso por utilizar con las manos mojadas - la humedad puede provocar la corrosión.                                                                                      

  • Considere el seguro. Reemplazar los teléfonos inteligentes y las tabletas puede ser costoso. Si usted pasa mucho tiempo al aire libre y en el agua durante el verano, es posible que desee considerar obtener un seguro para su dispositivo inalámbrico. La mayoría de los proveedores de servicio inalámbrico tienen opciones de seguro que cuestan unos pocos dólares al mes y tienen un deducible razonable. Asegúrese de obtener un plan que incluye daño del agua.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina