30 de abril de 2013

HTC One Review







En este video les presentamos nuestro review del HTC One de AT&T. Este móvil se encuentra disponible a través de AT&T por un valor de $199.99 USD por el modelo de 32 GB o $599.99 USD sin contrato. El modelo de 64 GB tiene un valor de $299.99 USD con contrato y $649.99 USD sin contrato. 

El HTC One está fabricado de un solo pedazo de aluminio, una construcción excelente. Tiene una apariencia llamativa y detallada, la cual hace su manejo y uso muy fácil y cómodo. Es uno de los mejores diseños de móviles disponibles actualmente en el mercado. Su diseño incluye las bocinas en la parte delantera del móvil, una ubicación bien útil a la hora de ver películas o escuchar música. Por otra parte, algo para tener en cuenta es que no tiene para expandir su memoria usando tarjetas microSD y la bateria no es removible. Sus dimensiones son 137.16 x 68.32 x 9.39 mm y cuenta con un peso de 142.88 gramos.

Su pantalla es de 4.7 pulgadas y tiene una resolución de 1080p alta definición (HD), con 468ppi y ofrece 16 millones de colores. La procesadora es una Qualcomm SnapDragon, consta con 2 GB de RAM DDR2 y ofrece dos opciones de memoria interna, 32 GB o 64GB. Su bateria, la cual no es removible, es de 2300 mAh, la cual ofrece hasta 26.2 horas de uso continuo y hasta 19.2 dias en tiempo de espera (stand-by). El HTC One ofrece WiFi, NFC, Bluetooth y tiene incorporado Beats Audio para mejor calidad de audio. 

HTC ha incluído una camára trasera UltraPixle, la cual posee 4 MP. No se decepcionen! La calidad de foto y video es excelente. El lente y el sensor de camára son de alta calidad y son los que capturan la imagen. Su cámara delantera es de 2.1 MP y de la misma manera graba videos en 1080p. 

El HTC One opera bajo el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean y tiene incorporado HTC Sense 5, el cual viene con novedades. Por ejemplo, el sistema de multi-tarea es un poco diferente. También incluye el BlinkFeed, que es una manera de almacenar todas tus redes sociales y tus sitios web favoritos en un solo lugar. BlinkFeed es parte del sistema Sense 5 y no se puede eliminar. Según HTC, el BlinkFeed es una parte integral del Sense 5 y por eso no se puede apagar o eliminar. 

Espero que disfruten de este video review del HTC One de AT&T! 

Muchas Gracias a AT&T por su colaboración para la realización de este video!!

http://www.att.com/shop/es/wireless/devices/htc/one-32gb-glacial-silver.html?locale=es_US

1 Comentarios :

Que tanta es la diferencia en calentamiento entre htc one x+ plus y este htc one, por que tuve el htc one x+ plus y a la hora de jugar el calentamiento era horrible. Saludos

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina