1 de mayo de 2013

Nueva promoción de AT&T, incluye un crédito de $100


AT&T anuncia una nueva promoción para sus clientes. Aquellos que se encuentren buscando un nuevo smartphone pueden cambiar su smartphone viejo y adquirir un crédito de hasta $100 USD. O sea, entregan su móvil y AT&T les da un crédito de $100 USD para usar en la  compra de un móvil nuevo, ya sea un nuevo Samsung Galaxy S IV, Blackberry Z10 o el HTC One de 32 GB. Estos dispositivos normalmente tienen un costo de $199.99 USD con contrato de 2 años, pero con esta promoción, su costo será $99.99 USD. Por otra parte, dispositivos que tengan un precio normal de $99.99 USD, lo podrán obtener gratis.

Esta promoción comienza el 1 de Mayo y durará por un tiempo limitado. Para más información, a continuación les dejamos el comunicado de prensa.



AT&T ofrece nuevos smartphones en el 50 por ciento-off con el comercio en el teléfono inteligente de corriente


MIAMI, 30 de abril de 2013 - A partir del 1 de mayo de los consumidores que el comercio de su teléfono inteligente actual a AT&T * serán elegibles para recibir por lo menos $ 100 de descuento en la compra de un nuevo teléfono inteligente, incluyendo el nuevo Samsung Galaxy ® S 4, BlackBerry ® Z10 o 32 GB HTC One ®. Estos dispositivos son normalmente $ 199.99 con un acuerdo de clasificación de dos años **, pero, con esta promoción de tiempo limitado, que estarán disponibles por $ 99.99.

Esta promoción se aplica a cualquier teléfono inteligente de AT&T vende, y ofrece a los clientes acceso a los últimos dispositivos en una fracción del coste o, en el caso de los smartphones precios por debajo de $ 99.99 **, de forma gratuita. Para aprovechar esta oferta, se alienta a los clientes a visitar cualquier AT&T empresa de propiedad tienda o participar distribuidor autorizado de su teléfono inteligente anterior que no tiene más de tres años de edad y en buen estado, condiciones de trabajo. En las tiendas, en la negociación de su teléfono viejo, los clientes recibirán el crédito de $ 100 en el terreno y pueden utilizar de inmediato. ***

Algunos teléfonos trade-05 tiene un valor superior a los $ 100. En este caso, los clientes recibirán el crédito por el valor más alto.

AT & T ofrece una amplia variedad de teléfonos inteligentes que funcionan con 4G LTE **** red más rápida de la nación. AT&T 4G LTE actualmente cubre cerca de 200 millones de personas, con planes de expansión para cubrir los 300 millones de personas a finales de 2014. En un informe ***** por pruebas independientes RootMetrics organización, la red 4G LTE de AT&T se llama "increíblemente rápida." El informe encontró AT & red 4G LTE de T entregado las velocidades de LTE puros más rápido en los mercados donde AT&T presentó 4G LTE.
"Esta oferta es una gran oportunidad para los clientes de AT & T para tener en sus manos los nuevos smartphones de nuestra cartera a un precio excepcional," dijo Eric Goldfeld, gestión AVP-marketing, AT&T. "Con la graduación y el Día de la Madre que sube, la gente puede tomar ventaja de esta promoción para sorprender a alguien - o incluso tratarse a sí mismos - a uno de nuestros smartphones más sexy. La mejor parte es que usted recibirá crédito por el teléfono antiguo al instante en el terreno en las tiendas de AT&T ".

En la empresa de propiedad de las tiendas de AT&T, AT&T Programa de cambio permite a los clientes convierten en teléfonos móviles viejos y reciben una tarjeta de promoción de AT&T reflejo de comercio en el valor del dispositivo y el estado. Los clientes pueden usar la tarjeta para compensar el costo de algunos de los más recientes dispositivos inalámbricos o de la compra de otras marcas de AT&T productos y servicios *** Todos los dispositivos, incluyendo tabletas tarjetas de datos y los teléfonos con funciones -. Sin importar el fabricante o la fecha de compra - se considerará de permuta.

Más allá de ver un poco más verde en el bolsillo, AT&T clientes que utilizan nuestro comercio en el programa también están haciendo su parte para apoyar las iniciativas de sostenibilidad de la compañía. En 2012, AT&T clientes reciclan más de 3,1 millones de teléfonos y se rompió el récord mundial de los teléfonos celulares reciclados en un período de una semana, certificado por Guinness World Records.

El cambio a un nuevo teléfono inteligente nunca ha sido más fácil con AT&T Mobile Transfer, una aplicación que sincroniza contactos, fotos y vídeos desde el teléfono antiguo al nuevo teléfono. Sólo tienes que visitar www.att.com / mobiletransfer para asegurarse de que tanto los teléfonos son compatibles, descargar la aplicación y seguir las instrucciones para transferir.

Del mismo modo, la creación de su nuevo teléfono inteligente es muy fácil con AT&T Ready2Go, un servicio gratuito que le ayuda a configurar fácilmente y personalizar su dispositivo en cuestión de minutos desde la comodidad de su computadora personal. Con Ready2Go, es fácil de configurar sus cuentas de correo electrónico, importar sus contactos, conectarse a sus redes sociales y mucho más.

Para obtener más información sobre AT&T Programa de cambio, visite http://att.com/tradeinprogram



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina