26 de abril de 2013

AT&T introduces Digital Life





AT&T anunció el lanzamiento de su nuevo servicio Digital Life en las primeras 15 ciudades de Estados Unidos. Las 15 ciudades escogidas son las siguientes: Atlanta, Texas, Boulder, Colorado, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Los Angeles, Miami, Filadelfia, Riverside, California, San Fransisco, Seattle, San Luis y áreas selectas de la zona metropolitana de Nueva York y Nueva Jersey.

Digital Life es un sistema de seguridad y automatización para el hogar. Ofrece un sistema de seguridad total para el hogar con monitoreo profesional las 24 horas del día. También el servicio ofrece acceso remoto, usando aplicaciones para smartphones, tabletas y computadoras, pueden manejar la seguridad de su hogar desde otras locaciones. La App les permite encender o apagar las luzes, controlar el termostato del aire acondicionado y hasta pueden abrir la puerta del hogar para permitirle la entrada a su hogar a la persona que usted desee. Además, pueden añadirle a su sistema cámaras de seguridad, monitores de humo o monóxido de carbono, paquetes de detección de escape de agua, paquetes de ahorro de energía y varios paquetes más.

AT&T Digital Life ofrece dos planes, Simple Security y Smart Security. Los precios son competitivos y ofrecen un nivel del seguridad y automatización de primera clase. 

Pueden encontrar más información sobre este servicio Digital Life en las siguientes páginas web:
www.att.com/digitallife y www.att.com/digitallifenews. Además, incluimos el comunicado de prensa y una imágen de las tiendas de AT&T las cuales pueden visitar y ver un modelo y así ver cómo funciona Digital Life.




LANZAMIENTO DEL SERVICIO DIGITAL LIFE DE AT&T EN
LOS PRIMEROS 15 MERCADOS ESTADOUNIDENSES
Los clientes pueden disfrutar ahora de la seguridad y conveniencia de un sistema de gestión y automatización del hogar con la flexibilidad para atender las necesidades únicas de los clientes
MIAMI, 26 de abril de 2013 – Garantice la seguridad de su hogar, revise cómo están sus hijos o sus mascotas, ajuste la temperatura ambiente, ábrale la puerta a la persona que cuida su casa o revise si cerró la puerta del garage, virtualmente desde casi cualquier lugar, sin estar en su casa.  Disponible a partir de hoy, por primera vez, en 15 mercados, Digital LifeSM de AT&T  le facilita la vida a los clientes al simplificar la gestión de su hogar.  Digital Life le ofrece seguridad, conveniencia y tranquilidad, con una experiencia configurable y fácil de usar desde su equipo smartphone, tableta o computadora personal.
AT&T* anunció hoy los mercados en los que hará el primer lanzamiento comercial de Digital Life: Atlanta, Austin, Texas, Boulder, Colorado, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Los Ángeles, Miami, Filadelfia, Riverside, California, San Francisco, Seattle, San Luis  y áreas selectas de la zona metropolitana de Nueva York y Nueva Jersey.  AT&T piensa tener disponible el servicio Digital Life en 50 mercados para finales de 2013.
Seguridad
La base de Digital Life de AT&T consiste en ofrecer una seguridad total para el hogar con monitorización profesional las 24 horas del día, los siete días de la semana. En los centros de monitorización localizados en los EE. UU., bajo la propiedad y administración de AT&T, el personal profesional responderá a las emergencias y alertará a las autoridades policiales y al cuerpo de bomberos. Los clientes pueden elegir cuáles alertas desean recibir y la forma en que quieren recibirlas.

“Sabemos cuán importante es la seguridad para nuestros clientes, y esa fue nuestra principal prioridad cuando comenzamos a desarrollar Digital Life,” señaló Kevin Petersen, vicepresidente senior, AT&T Digital Life. “Las personas confían hoy más que nunca en sus dispositivos móviles y Digital Life les ofrece una forma fácil y cómoda de asegurar sus hogares, proteger a sus familias y simplificar sus vidas virtualmente desde casi cualquier sitio”.

Acceso remoto
Digital Life de AT&T es un sistema móvil de gestión del hogar completamente digital e integrado, que brinda a los clientes la flexibilidad de manejar su casa desde su smartphone, tableta o computadora personal. Los clientes pueden comprar Digital Life independientemente de su proveedor de banda ancha móvil o fija.  La aplicación de Digital Life está disponible en la mayoría de los navegadores de internet y hay aplicaciones para dispositivos iOS, smartphones Android y teléfonos Windows. Para garantizar que la privacidad de los clientes esté protegida, Digital Life cuenta con un sistema de acceso seguro cada vez que se abre la aplicación desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Facilidad de uso
Además de la seguridad, Digital Life ofrece una suite robusta de servicios de automatización que se pueden configurar para atender las necesidades de los clientes.  Se diseñó una aplicación fácil de usar que fuese lo más sencilla posible, para facilitar aún más la gestión de su hogar.  La aplicación Digital Life de AT&T les da a los clientes control sobre cámaras, cerraduras de puertas, luces, termostatos, electrodomésticos y otros, al fijar alertas o programas para manejar su hogar. Todo ello  integrado en un sistema sencillo.

Capacidad de configuración
Digital Life de AT&T le proporciona una flexibilidad total de forma que reciba exactamente lo que desea.  Puede configurar un sistema con las funciones que desee y añadir otras, o realizar cambios fácilmente a medida que cambien sus necesidades. A diferencia de los competidores, Digital Life de AT&T es un importante sistema de seguridad y automatización del hogar que se puede contratar completamente en línea, en una tienda de AT&T, en el teléfono o con un consultor de ventas a domicilio.  El precio es competitivo y transparente, lo que facilita el que los clientes entiendan y compren soluciones que satisfagan sus necesidades.

Precio
Los clientes pueden elegir entre dos planes básicos: Simple Security, que es nuestro paquete básico de seguridad en el hogar; o Smart Security, el cual incluye funciones optimizadas de seguridad con la opción de añadir funciones de automatización.
Simple Security: incluye monitorización del hogar 24/7, respaldo de baterías de 24 horas, un teclado inalámbrico, llavero de control remoto, sensores embutidos y una sirena para el interior de la vivienda, todo por $29,99 al mes, más un cargo inicial de $149,99 por equipos e instalación. 
Smart Security: incluye los beneficios de Simple Security más la opción de tres de las siguientes funciones: sensor de movimiento, sensor de monóxido de carbono, sensor de ruptura de cristales, sensor de humo o kit de toma de control.  Smart Security comienza en $39,99 al mes, más un cargo inicial de $249,99 por equipos e instalación.

Los clientes que elijan la opción Smart Security pueden agregar estos paquetes de automatización:

Camera Package (Paquete con cámaras): observe el video en vivo del interior y exteriores de su casa por una cuota adicional de $9,99 al mes, más un cargo inicial por equipo e instalación.
Energy Package (Paquete de ahorro de energía): controle  electrodomésticos, iluminación y termostatos para la conveniencia y eficiencia energética por una cuota adicional de $4,99 al mes, más un cargo inicial por equipo e instalación.
Door Package (Paquete de control de puertas): ábrale la puerta de su casa de forma remota a la persona que cuida su mascota o al técnico de mantenimiento con el cierre automático de puertas, o revise si la puerta del garage está abierta o cerrada por una cuota adicional de  $4,99 al mes, más un cargo inicial por equipo e instalación.
Water Detection Package (Paquete de detección de fugas de agua): detecte fugas de agua antes de que ocurran daños, por una cuota adicional de $4,99 al mes, más un cargo inicial por equipo e instalación.
Water Control Package (Paquete de control de suministro de agua): detecte fugas y cierre la llave principal de suministro de agua, por una cuota adicional de $9,99 al mes, más un cargo inicial por equipo e instalación.

El servicio de Digital Life de AT&T se ofrece con una de las mejores selecciones del mercado en cuanto a paquetes preconfigurados y dispositivos conectados.  Con precios claros y competitivos, la propuesta de valor de AT&T colocará a la compañía en una excelente posición para captar una participación en el mercado en auge de los hogares conectados", indicó Larry Hettick, analista colaborador, Consumer Services, Current Analysis.

“Ofrecemos funciones de seguridad y comodidad que pueden integrarse fácilmente a su vida, con lo que simplificará las cosas para usted y su familia," comentó Petersen. “Realizamos investigaciones exhaustivas, escuchamos a nuestros clientes y trabajamos duro para construir una solución integrada única con un conjunto inigualable de activos, desarrollados en función de las necesidades de nuestros clientes.”



Experimente el servicio Digital Life de AT&T
Digital Life le ofrece un proceso de compra sencillo con varias opciones. Podrá comprar y ver demostraciones de Digital Life en 450 tiendas locales de AT&T en los 15 mercados.  Para obtener más información y comprar el servicio visite att.com/digitallife, llame al855-288-2727 o fije una cita con un consultor de ventas a domicilio. 
Para obtener información adicional sobre la disponibilidad de Digital Life, visite www.att.com/digitallife.
*Los productos y servicios de AT&T se ofrecen o se suministran a través de las subsidiarias y compañías afiliadas de AT&T Inc., bajo la marca AT&T, pero no como AT&T Inc.





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina