27 de febrero de 2013

Pantech Discover Review






Aquí les tenemos el análisis detallado del funcionamiento del Pantech Discover, el cual se encuentra disponible con AT&T. Este móvil cuenta con las siguientes dimensiones, 134.62 x 68.58 x 9.14 mm, pesa 134.9 gramos y cuenta con una pantalla de 4.8 pulgadas con resolución de 1280 x 720 TFT, la cual ofrece hasta 16 millones de colores. 

El Pantech Discover tiene integrada una procesadora Qualcomm de doble núcleo a 1.5 GHz. Consta de 1 GB de RAM y 16GB de memoria interna, la cual puede expandir hasta 32 GB usando tarjeta microSD. Este móvil opera bajo el sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich, además Pantech le ha incorporado unos ajustes al sistema operativo, ofreciendo varias widgets nuevas y una nueva página de inicio. 

La camara trasera es de 12.6 MP y graba videos en 1080p. La camara delantera es de 2 MP para video-conferencias. Su bateria es de 2100 mAh. Ofrece hasta 12 horas de uso continuo. Tiene hasta 20 dias de tiempo de espera. 

El Pantech Discover incluye una aplicación de AT&T para prevenir distracciones mientras conduces. El AT&T Drive Mode ofrece al usuario una opción la cual mientras estás conduciendo a más de 25 mph (40 km/h), previene cualquier entrada de mensajes de textos, correos electrónicos y hasta llamadas telefónicas. La opción puede ser ajustada a contactos específicos por si te encuentras esperando un mensaje o llamada importante. O sera, puedes escoger el tipo de mensajes que te entran mientras conduces. También permite poner una contesta automática la cual responde a los mensajes recibidos, informándole a aquellos que enviaron el mensaje que te encuentras conduciendo. Esta App puede prevenir un acidente y puede salvar una vida, así que le recomendamos que la usen!

Su precio al firmar un contrato de 2 años con AT&T es $49.99 USD y sin contrato, su precio es $399.99 USD.

Espero que disfruten de este video review del Pantech Discover.

Gracias a AT&T por su colaboración en este video!

http://www.att.com/shop/es/wireless/devices/pantech/discover-gray.html?locale=es_US#fbid=1YKrSPgSswQ




1 Comentarios :

Hola soy de Venezuela,me gustaría saber si se puede comprar el Pantech Discover en la tienda web de at&tt liberado y pagarlo con tarjeta de crédito o paypall y luego ser enviado a mi courrier en Miami...gracias

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina