27 de febrero de 2013

El futuro de 4G LTE y General Motors



Grandes noticias desde el Mobile World Congress. AT&T y General Motors han anunciado planes para ofrecer de forma inalámbrica, a través de la red 4G LTE de AT&T y a través de una conexión inalámbrica integrada, un conjunto mejorado de protección, seguridad, servicios de diagnóstico, información y entretenimiento a millones de automóviles de GM, camionetas y crossovers a partir del 2014. AT&T será la primera compañía en ofrecer conexión 4G LTE para vehículos GM.


El acuerdo de varios años usa a AT&T para activar de forma inalámbrica a millones de automóviles de GM, proporcionando una conexión integrada para la seguridad de GM y los servicios de seguridad que ofrece OnStar. Además tendrá disponible un nuevo conjunto de información y entretenimiento con servicios como streaming de audio, acceso a Internet, aplicaciones, e incluso de vídeo para los pasajeros del asiento trasero. AT&T también permitirá WiFi en los vehículos de GM y servicios de llamadas de voz.


El AT&T de la red 4G LTE se espera que alcance 300 millones de estadounidenses a finales del 2014. La red 4G LTE permite velocidades de datos móviles mucho más rápidas, con menor latencia que otras tecnologías, y la capacidad de uso simultáneo de voz y conexiones de datos. Los analistas predicen que el 53% de todos los vehículos nuevos tendrán conectividad de banda ancha móvil para el año 2016. Eso significa más de 20 millones de automóviles conectados a la red en los próximos tres años.


0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina