19 de febrero de 2013

AT&T anuncia el HTC One




AT&T anuncia el lanzamiento del nuevo móvil de HTC, el HTC One. Este móvil ofrece una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1080p HD. Tiene incorporada una procesadora de cuatro núcleos a 1.7 GHz y se conecta a la red 4G/LTE de AT&T. En su lanzamiento, este móvil se encontrará disponible en dos colores, negro y plateado. Y por otra parte, tendrán dos opciones de memoria, 32 GB y 64 Gb.

Para más información refiéranse al comunicado de prensa abajo!




ROMPER EL MOLDE: THE NEW HTC UNO DE AT&T TRAE TU MUNDO MÓVIL A LA VIDA

MIAMI, Febrero, 19, 2013 - Hoy, AT&T * anunció sus planes para llevar smartphone insignia mundial de HTC, el nuevo HTC One ®. El HTC One ofrece una nueva perspectiva de smartphones HTC Sense con innovaciones que le permiten utilizar el teléfono inteligente en formas que nunca antes pudo - trayendo sus recuerdos, experiencias e interacciones de la vida.

El HTC 4G LTE Uno de ellos es activado, permitiendo a los clientes tomar ventaja de la última tecnología inalámbrica para lograr velocidades ultrarrápidas. AT&T tiene la red más grande del país 4G cubriendo 288 millones de personas. ** En el lanzamiento, AT&T ofrecerá el HTC Uno en plata y negro, y los clientes tendrán la opción de elegir entre 32 GB o 64 GB de memoria variantes.

"A medida que nuestras vidas se vuelven cada vez más móvil, los teléfonos inteligentes juegan el papel vital de mantenernos conectados con las cosas que más valoro en la vida", dijo Jeff Bradley, vicepresidente senior-Devices, AT & T. "El HTC One revolucionaria forma de aprovechar su día a día las actividades y crear una experiencia verdaderamente personalizada, combinada con un rápido AT & T relámpago red 4G LTE, asegúrese de que tiene acceso a la información que desea, cuando usted lo necesita."

Conexiones en tiempo real
Mientras que una aplicación típica puede despertar su interés, HTC BlinkFeed ™ te absorbe en contenidos y actualizaciones en tiempo real por streaming en vivo en la pantalla principal. HTC BlinkFeed agregados a su contenido de una variedad de medios de comunicación, sirviendo el contenido fresco en un solo lugar, sin necesidad de saltar entre múltiples aplicaciones y sitios web.

Una Galería de fotos Living
Cualquier persona puede tomar una foto, pero HTC Zoe ™ en el HTC One le permite agarrar el momento todo y llevarlo a la vida en tres segundos fragmentos. Momentos especiales como cumpleaños y eventos deportivos pueden ser capturados en Zoes, fotos y videos a continuación, únicamente se muestra en una galería viviente que se puede configurar para música y efectos especiales. AT&T Locker le ayuda a aferrarse a los recuerdos, no importa dónde se encuentre. Usted puede almacenar automáticamente fotos, videos y documentos de forma segura en la nube, para que puedan tener acceso y compartir desde el teléfono inteligente o computadora. La Cámara HTC UltraPixel con un sensor de avance recoge la luz un 300 por ciento más que los tradicionales sensores de cámaras de teléfonos inteligentes y ofrece excelente rendimiento con poca luz.


Raw Power, belleza y calidad de sonido Fino Detalle
Con una poderosa 1,7 GHz de cuatro núcleos de procesador, y cero de diferencia de unibody de aluminio con un 4,7-pulgadas full HD (1080p) de pantalla, el HTC One le ayuda a ejecutar juegos y otras aplicaciones fácilmente. Dual de frente altavoces y un. Amplificador incorporado traer música, películas y juegos con vida de una manera inigualable por otros teléfonos inteligentes Puesto que los altavoces están en el frente del dispositivo, que ya no tienen que preocuparse por el sonido sordo cuando decida su teléfono. HTC BoomSound ™ en el HTC ofrece una rica y sonido más claro, con menos distorsión, así como la experiencia de sonido auténtico que usted espera de built-in Beats by Dr. Dre Audio.

Entertainment World a tu alcance
No sólo el HTC Uno permiten llevar tu música favorita, películas y programas de televisión con usted en cualquier lugar, sino que también sirve como su guía de TV interactiva y control remoto. HTC SenseTV ™ se puede instalar en unos sencillos pasos y te da la posibilidad de acceder a las guías electrónicas de programas y controlar un decodificador de señales, incluyendo a AT&T U-verse ® y cine en casa a la derecha de la pantalla del teléfono. No está seguro de lo que quieres ver? Con SenseTV, puede buscar contenido por categorías, incluyendo películas, programas de televisión, deportes, medios sociales y más.

El HTC Uno funciones de AT&T DRIVEMODE ®, una aplicación que ayuda a controlar los mensajes de texto y conducir. La aplicación puede ser puesta a punto para que envíe automáticamente una respuesta personalizada a los mensajes entrantes una vez que el vehículo se pone en movimiento a 25 mph. El mensaje de respuesta automática es similar a un "fuera de la oficina de alerta" y puede responder a los textos, correos electrónicos y llamadas inalámbricas dejar que tus amigos sepan que usted está manejando y no puede responder. ***

Configuración de su nuevo One HTC es muy fácil con AT&T Ready2Go, un servicio gratuito que le ayuda a configurar fácilmente y personalizar su dispositivo en cuestión de minutos desde la comodidad de su computadora personal. Con Ready2Go, es fácil de configurar sus cuentas de correo electrónico, importar sus contactos, conectarse a sus redes sociales y mucho más.

Para obtener más información o para registrarse para recibir actualizaciones sobre la disponibilidad, visite www.att.com / htcone.

* AT&T productos y servicios son proporcionados u ofrecidos por las subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. bajo la marca AT&T y no por AT&T Inc.


1 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina