21 de febrero de 2013

Sony revela detalles sobre el PlayStation 4




















Después de casi un año de rumores, Sony finalmente reveló hoy su PlayStation 4. El evento fue conducido por Sony y tomó lugar en la ciudad de Nueva York; y luego de más de dos horas mucha información y detalles fueron explicados de lo que usuarios podrán esperar de esta nueva consola. Aunque estará disponible para el fin del 2013, usuarios podrán esperar pacientemente para adquirir lo que según nosotros será el dispositivo del año o "el próximo genio".

Aunque desafortunadamente Sony no presentó imágenes de la nueva consola, si nos dio a conocer muchos detalles de su interior. El PS4 constará de una configuración de tipo ordenador/computadora, incluirá una unidad central de procesamiento de 8-core 64-bit x86 "Jaguar"fabricada por AMD. Contará con un procesador gráfico Radeon GPU comprendido de 18 unidades de cálculo capaces de utilizar 1.8 TFLOPS para procesar gráficas y más. Además tendrá incorporada una lectora de Blu-Ray (como esperábamos), la cual gira a una velocidad de 6X y 8X para los DVDs. Sony añadió que también consta de 8GB de memoria GDDR5 (casi la rapidez de un rayo), WiFi, puertos USB 3.0, Bluetooth 2.1, salida HDMI, salida óptica y hasta un puerto auxiliar. Aunque las cifras de almacenamiento continúan desconocidas por el momento.

Por otra parte, Sony nos dejó con la boca abierta con el Ojo del PS4, un sistema de cámaras compuesto por dos cámaras equipadas con lentes de ángulo ancho y vistas de 85 grados de ángulo diagonal. Estas cámaras constan de 1280 x 800 pixeles y según Sony ayudarán a reconocer mejor al jugador y su entorno, además de permitir el reconocimiento de cada jugador por su rostro y movimientos corporales. Sony continuó haciendo mención del nuevo software y las funcionalidades que este ofrecerá, entre ellos adiciones como las cuentas del cross-game chat y el Sony Network, las cuales podrán conectarse con esta nueva consola a Facebook.

Qué les parece el próximo genio?

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina