19 de febrero de 2013

Aplicaciones para el Daytona 500





Para los fanáticos del Sur de la Florida que se dirijan a la carrera de Daytona 500 este fin de semana o para aquellos que lo verán desde sus casas, a continuación hay una lista de aplicaciones compiladas por AT&T, que se sumará a la experiencia.

Además, en la preparación para la carrera más importante de NASCAR, AT&T ha lanzado dos Colts (celular en camiones ligeros) para ayudar a acomodar el aumento en el tráfico de red inalámbrica que anticipamos en el evento. El sitio móvil de la célula ayudará a reforzar la voz y el rendimiento de Internet móvil en el evento de multitudes.

AT&T despliega a menudo los sitios móviles celulares para grandes eventos que generan un aumento en el tráfico de la red en el área geográfica específica, como el Motor Speedway de Daytona.

Stock Car Racing Test - ¿Eres el fan definitivo? Pon a prueba tus conocimientos con más de 100 preguntas de carreras de auto. (iTunes, $0.99 USD)

Daytona Beach Party Guide - Daytona Beach Móvil guía de visitantes, es la aplicación perfecta para ayudarle a decidir qué hacer cuando no se encuentre en las carreras. Encuentre lo que está buscando sobre turismo, comida, música, actividades y mucho más. ( iOS, $0.99 USD)

NASCAR Racing Live Radio: Noticias Video y Audio + Resultados en vivo. ( iTunes, $0.99 USD)

Pit Stop (NASCAR) - Proporciona titulares de noticias, calendarios, resultados y clasificaciones. También ofrece la posibilidad de entrar al blog acerca de la carrera con otros fans. (iOS, Gratis)

Daytona International Speedway - Encuentra tu camino alrededor de la pista - mapa GPS de las instalaciones, incluyendo los baños, comida, estacionamiento, Fanzone y más. (Android, Gratis)

Daytona500 Countdown Widget - Este es un widget con conteo regresivo de los días hasta el día del Daytona 500. Esto no es una aplicación es un widget. (Android, Gratis)








0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina