19 de febrero de 2013

Te quieres sentir como una estrella de Hollywood en la noche de los Oscars?








Con los premios Oscars a la vuelta de la esquina el 24 de Febrero, los aficionados del cine se están preparando para una noche emocionante.  AT&T ha recopilado una lista de aplicaciones para ayudar a que sus lectores se sientan como estrellas sobre lo que se conoce como la noche más importante del año en Hollywood.

· Oscar App -   La aplicación oficial de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y ABC ofrece a los fans una mirada al interior, antes, durante y después de la noche más importante de Hollywood, e incluye la integración de Facebook. Los usuarios pueden obtener la aplicación para conocer las últimas noticias de los Oscars, ver entrevistas con información privilegiada, acceso trivial a los Oscars, navegar por los ganadores del pasado y la moda en la alfombra roja, ver clips de vídeo famosos de los Oscars, e incluso crear su propia boleta Oscar. En el día de los Oscars, la aplicación se convierte en un compañero de segunda pantalla con el Oscar.com Backstage Pass, que permite a los usuarios acceder a través de una docena de cámaras en vivo situadas a lo largo de la alfombra roja y en el interior del Teatro Dolby. Los aficionados también pueden acceder a la sala de prensa y ver las entrevistas con las estrellas después de ganar el premio. (Apple iOS, Android, Kindle - Gratis)

· The Oscars Trivia Challenge (Android - $ 2.99 USD) / Hollywood Trivia: the Oscar Quiz ( iOS - $ 0.99 USD) - Estas aplicaciones le permiten evaluar sus conocimientos sobre las películas y las personas que protagonizaron y dirigieron ellos. Ambos permiten realizar un seguimiento de sus resultados para que pueda desafiar a un aficionado sobre una película en competencia. Los fabricantes de los Oscars Trivia Challenge también ofrecen el Oscar Trivia Lite Aplicación totalmente GRATIS.

· Film Awards Interactive App - Con esta aplicación exclusiva para los clientes de U-verse TV, puedes ver los nominados de este año y juzguen ustedes mismos. Puede revisar las listas nominales, ver trailers de las películas nominadas, leer las biografías de actores y directores, y votar por sus películas favoritas, programas y estrellas.

· Live Fro the Red Carpet App  - Esta aplicación de E! le permite disfrutar de un acceso VIP a los eventos más populares de Hollywood, como los premios de la Academia. La aplicación le trae noticias de celebridades, A-List fotos de moda y vídeos de entrevistas de eventos de la temporada de premios de la marquesina. ( iOS, Android, Windows - Gratis)

· Epicurious Recipes and Shopping List App  - Con esta aplicación de Epicurious.com, puedes buscar más de 30.000 recetas de Bon Appetit, Self Gourmet y reconocidos chefs y libros de cocina. También puedes crear listas de compras y enviar recetas por correo electrónico y listas de compras para usted y sus amigos. Además, usted puede obtener opiniones de los miembros de recetas Epicurious. ( iOS, Android, Windows, Nook, Kindle - Gratis)

· Mixology Drink Recipes App  - Desea brindar como los ganadores en la noche de los Oscar? Esta aplicación le da acceso a cerca de 8.000 recetas de bebidas y 1.300 cócteles e ingredientes. La ficha el "gabinete de licor" le permite introducir todos los licores y tipos de mezcladores que tiene a mano y buscar en la base de datos completa de todos los cócteles que puede hacer. Con categorías de bebidas recetas tales como cócteles, martinis, tiradores, bebidas calientes, ponches, sin alcohol, y los Favoritos, la aplicación también ofrece una ficha "Bartending" la cual proporciona información sobre la cristalería, la terminología, consejos sobre coctelería, trucos y más. También puede encontrar tiendas de licor cercanas a usted usando la aplicación. ( iOS, Android - Gratis)





0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina