13 de septiembre de 2012

Un STOP para el texting al conducir!!



Por favor, no envíen mensajes de textos mientras conducen. Texting puede esperar!

AT&T ha vuelto a lanzar una campaña en contra de enviar mensajes de texto mientras conduces. El 19 de Septiembre, AT&T pide que todos los que conducen hagan una promesa de no textear al conducir. "Más de 100,000 accidentes ocurren anualmente en los Estados Unidos a causa de un individuo que envia mensajes de texto al conducir", según el Presidente de AT&T en la Florida. El cual añadió, que textear y conducir debería ser considerado igual que conducir bajo la influencia de alcohol. 

Nosotros en Spanglishreview les queremos hacer énfasis del peligro de textear al conducir. No pongan en riesgo sus vidas o las de otros por un mensaje de texto! Recuerden, es mejor perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto!!

Para más información sobre esta campaña de AT&T, a continuación les dejamos el comunicado de prensa.



Llamado de AT&T a los conductores: comprométanse a no textear al conducir
AT&T invita a los conductores a comprometerse de por vida el 19 de Septiembre

Compartir
Dallas, Texas, 15 de Agosto de 2012 —Con el fin de llamar la atención a un serio problema de seguridad en las carreteras, el proveedor de servicio móvil AT&T* invita a todos los ciudadanos a comprometerse a no enviar mensajes de texto mientras conducen. Al mismo tiempo, les pide unirse a otros conductores el día 19 de septiembre para realizar un compromiso de por vida de no volver a textear detr´s del volante.

AT&T, sus empleados y colaboradores, invitan a los conductores a visitar el sitio  www.itcanwait.com para confirmar su compromiso y a compartirlo a través de Twitter (#itcanwait) y Facebook.  Este llamado forma parte de la campa˜a de concienciación de AT&T sobre el problema de textear al conducir.

'Cada a˜o se registran m´s de 100,000 accidentes automovilísticos, con innumerables heridos o fallecidos, debido a que el conductor estaba enviando mensajes de texto mientras manejaba', dijo el presidente y director ejecutivo de AT&T, Randall Stephenson, citando estadísticas del Consejo Nacional de Seguridad1. 

'Nuestra meta es salvar vidas', dijo Stephenson. 'Queremos crear consciencia de que ningún mensaje merece perder la vida por leerlo. El enviar mensajes mientras se conduce debería ser tan mal visto como tomar alcohol y conducir. 
'Es por ello que pedimos a todos los ciudadanos que hagan una promesa de por vida de no enviar mensajes de texto mientras conducen', agregó Stephenson. 'También pedimos a los fabricantes de equipos y a los dise˜adores de aplicaciones que desarrollen soluciones tecnológicas precargadas en el móvil que impidan el textear mientras se conduce.”

La campa˜a de concienciación de  AT&T 'Puede esperar' se basa en una idea simple pero impactante: ningún mensaje de texto merece morir por leerlo. AT&T espera invertir millones de dólares este a˜o en dicha campa˜a a la vez que se compromete a apoyarla en los próximos a˜os. Los elementos de la campa˜a incluyen:

Alentar a sus 240,000 empleados a comprometerse a no enviar mensajes de texto mientras conducen y a conseguir que todos los dem´s conductores hagan lo mismo. 
Colaborar con estrellas de la televisión y de la música en comunicar el mensaje a través de comerciales de televisión, conciertos, presentaciones públicas, Twitter y Facebook.
Lanzar una campa˜a de publicidad en Facebook y Twitter para motivar al público a comprometerse y compartir su decisión con sus amigos a través de dichas redes.
Educar al público por medio de anuncios en televisión.
Crear material did´ctico sobre el tema para todas las escuelas secundarias.
Retar a los fabricantes de equipos y a quienes desarrollan aplicaciones a que colaboren con AT&T para que todos los dispositivos móviles salgan al la venta con sistemas pre-instalados que impidan el envío de mensajes de texto mientras se conduce.
Crear un simulador virtual que permita experimentar por Internet los peligros que implica el enviar mensajes de texto al conducir (en los próximos meses).
Llevar un simulador real, dentro de un vehículo, a m´s de 200 ciudades antes de que finalice el a˜o.
Ofrecer la aplicación AT&T DriveModeTM de forma gratuita2 a los usuarios de equipos Android y BlackBerry que sean clientes de AT&T.  Dicha aplicación desactiva el envío de mensajes de texto cuando el automóvil va a m´s de 25 millas por hora, a la vez que responde autom´ticamente a los mensajes de texto recibidos avisando que el remitente no puede contestar por estar conduciendo.

Según el Secretario de Transporte de los Estados Unidos, Ray LaHood, el problema de textear al conducir, el cual él clasifica de 'epidemia nacional', puede y debe solucionarse.

'La campa˜a 'Puede esperar' de AT&T es el mayor esfuerzo corporativo en términos de recursos desde que comenzamos esta cruzada hace tres a˜os y medio,” dijo LaHood. “Quiero dar las gracias a AT&T por ayudarnos a difundir el mensaje de que no hay mensaje de texto ni correo electrónico que merezca el riesgo'.

Por su parte, el director de la Oficina de Seguridad Nacional de Tr´nsito por Carreteras, David Strickland, dijo: 'Dada la cantidad de personas que fallecen o resultan heridas en accidentes de tr´nsito causados por distracciones cada a˜o, la campa˜a de AT&T 'Puede esperar' adquiere un rol fundamental para frenar esta epidemia nacional. Felicito a AT&T por ayudar a difundir la idea de que un solo mensaje de texto o un correo electrónico puede terminar con una vida'.

Una encuesta reciente de AT&T3 muestra que los jóvenes de 15 a 19 a˜os son los que m´s textean mientras conducen. El estudio concluyó que el 97% de adolescentes admiten que este h´bito es peligroso. La encuesta también arrojó los siguientes datos:
El 75% de los jóvenes encuestados dice que enviar mensajes de texto al conducir es habitual entre sus amigos.
Casi todos los adolescentes (89%) esperan recibir respuesta a un mensaje de texto o un correo electrónico en un plazo de cinco minutos o menos.
El 77% de los adolescentes declara haber visto a sus padres enviar mensajes de texto al conducir.
AT&T comenzó su campa˜a 'Puede esperar' en 2009. El sitio web www.itcanwait.com ofrece la oportunidad de comprometerse a no enviar mensajes de texto al conducir.  También ofrece recursos did´cticos, información sobre el tema, y un documental, el cual se ha visto m´s de 3 millones de veces, en el cual aparecen los familiares de personas que sufrieron accidentes relacionados con el envío de mensajes de texto al conducir. Para m´s información sobre la campa˜a “Puede esperar” en espa˜ol, incluyendo videos y documentales, visite: http://espanol.att.com/PuedeEsperar
1 Consejo Nacional de Seguridad www.nsc.org

2 Es posible que se cobren cargos del servicio de mensajes de texto y de datos por la descarga y el uso de la aplicación. Los mensajes de respuesta autom´tica se cobran a tarifas normales. AT&T DriveMode es gratis solamente para los clientes de AT&T. Se requiere un equipo compatible.

3 Encuesta realizada por Beck Research para AT&T http://www.att.com/Common/about_us/txting_driving/att_teen_survey_executive.pdf.

*Las compa˜ías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. ofrecen los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T pero no como AT&T Inc.

Acerca de AT&T
AT&T Inc. (símbolo bursátil en la Bolsa de Valores de Nueva York: T) es una sociedad inversionista en comunicaciones de primer nivel y una de las empresas más respetadas del mundo. Sus subsidiarias y compañías afiliadas, es decir, las filiales operativas de AT&T, brindan servicios de AT&T en los Estados Unidos y en todo el mundo. Con una amplia gama de recursos que incluyen la red 4G más grande del país, AT&T es proveedor líder en servicio móvil, Wi-Fi, Internet de alta velocidad y servicios de voz y en la nube. Además de ser líder en Internet, AT&T es la compañía de servicio móvil con la mejor cobertura a nivel mundial en comparación con cualquier otro proveedor de los EE. UU., ofreciendo más teléfonos que funcionan en más países. También presta servicios de Televisión Avanzada utilizando las marcas de AT&T U-verse® y AT&T | DIRECTV. El paquete de servicios de comunicaciones empresariales basados en protocolo de Internet de la compañía es uno de los más avanzados del mundo.

Para obtener más información sobre AT&T Inc. y los productos y servicios proporcionados por las subsidiarias y compañías afiliadas de AT&T, consultar http://www.att.com. Este comunicado de prensa y otros anuncios de AT&T se encuentran disponibles en http://www.att.com/newsroom (en inglés) y como parte de un documento en formato RSS en www.att.com/rss (en inglés). O bien, para mantenerse al tanto de nuestras novedades, ingresar a @ATT en Twitter.

© 2012 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. El servicio móvil de banda ancha no se ofrece en todas las áreas. AT&T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina