17 de septiembre de 2012

Samsung Galaxy Steller Unboxing!!!




En este video les tenemos el desempaque del Samsung Galaxy Steller, disponible con Verizon Wireless.

Esta versión del Galaxy, llamado el Steller, viene con dos opciones de uso. Primero tenemos la opción standard el cual usa Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El cual a su vez es el sistema operativo Android que ya todos conocemos. La segunda opción es para aquellos usuarios que no se encuentran familiarizados con un smartphone. El "Starter Mode" es una versión simplificada. Es una opción que le permite a los usuarios conocer el teléfono hasta sentirse cómodo usándolo, y luego les permite cambiar a la opción standard.

El Steller tiene una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA y 800x480 pixeles. Tiene una procesadora Snapdragon de doble-núcleo 1.2 GHz. El móvil tiene incorporada la capacidad de operar en la red 4G LTE de Verizon Wireless. Por otra parte, opera Android 4.0 Ice Cream Sandwich el cual incluye todas las aplicaciones de Google ya instaladas y además ofrece aplicaciones de Amazon, Zappos IMDB y Audible.

Su cámara trasera es de 3.2 MP con auto-foco y también tiene incorporada una cámara delantera de 1.3 MP para video-conferencia.

Esperamos que disfruten de este video unboxing del Samsung Galaxy Steller de Verizon Wireless. El video review lo tendremos pronto.

Le queremos agradecer a Verizon Wireless por su colaboración para la realización de este video.

http://espanol.vzw.com/enes/b2c/store/controller?item=phoneFirst&action=viewPhoneDetail&selectedPhoneId=5949&mpactionid=56




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina