13 de septiembre de 2012

iPhone disponible para los usuarios de AT&T!!



AT&T anunció que tendrá el iPhone 5 disponible para la venta el 21 de Septiembre. El móvil estará disponible en todas las tiendas de AT&T de Estados Unidos. Aquellos interesados en pre-ordenar el iPhone 5, podrán hacerlo a partir del 14 de Septiembre a través de la página de AT&T www.att.com/iphone.

AT&T ofrece unas de las redes más rápidas en los Estados Unidos actualmente. Su red LTE/HSPA+ es una de las más rápidas y cuenta con una muy buena cobertura por todo el país. El nuevo iPhone 5 tiene la capacidad de conectarse a estas redes, lo cual significa que la velociad de datos aumentará.

AT&T esta ofreciendo sus planes de datos a un precio flexible para el iPhone 5. Sus usuarios podrán escoger un plan individual o un plan de datos para compartir entre la familia. 

Para más información, les dejamos a continuación el comunicado de prensa oficial de AT&T.




AT & T ofrecerá el iPhone 5 en la Red 4G más grande del país el 21 de Septiembre

Pre-Order el 14 de Septiembre, Data Plan de Opciones Flexibles
Dallas , Tejas , 12 de septiembre 2012

¡Compártelo!
AT & T * anunció hoy que ofrecerá iPhone 5 a partir del viernes 21 de septiembre. Los clientes podrán pre-ordenar el iPhone 5 principios online Viernes, 14 de septiembre en  www.att.com / iphone . iPhone 5 estará disponible por un precio sugerido de $ 199.99 para el modelo de 16GB, $ 299.99 para el modelo de 32GB, y $ 399,99 para el modelo de 64GB. Sólo AT & T ofrece el mayor red 4G, junto con una variedad de planes de datos individuales y compartidas.

iPhone 5 es el iPhone más delgado y ligero nunca, completamente rediseñado para ofrecer un impresionante nuevo 4-pulgadas, pantalla Retina, una diseñada por Apple de chips A6 para un rendimiento ultrarrápido y ultrarrápida tecnología inalámbrica , todo al tiempo que ofrece la vida aún mejor batería. iPhone 5 viene con iOS 6, el mundo del sistema operativo móvil más avanzado, con más de 200 nuevas características, incluyendo: la aplicación todos los nuevos mapas con Apple diseñado cartografía y paso a paso para la navegación, la integración de Facebook, la organización de libretas e incluso más funciones de Siri y idiomas.

"Estamos encantados de ofrecer el iPhone 5 en la red más grande del país 4G. Hemos trabajado con Apple desde el original en 2007 y este es, de lejos el mejor teléfono todavía ", dijo Ralph de la Vega , presidente y director general de AT & T Mobility. "Ofrecemos a los clientes la flexibilidad para mantener los datos de los planes de iPhone que ya tienen o elegir cualquiera de nuestros planes de acciones individuales o nuevos móviles. Estamos orgullosos de que más clientes elegir a AT & T para el iPhone que cualquier otra compañía aérea de EE.UU. y con ganas de hacer el iPhone 5 más nueva adición a nuestra oferta ".

Clientes existentes y nuevos calificado puede elegir un plan de datos compartida o individual. Los detalles sobre las opciones de plan de tarifas se puede encontrar en  www.att.com / iphone . AT & T Mobile nuevos planes de datos son ideales para Compartir datos centrados en los usuarios o familias que quieran compartir datos entre varios teléfonos inteligentes, tablets y mucho más. Con AT & T Mobile Share, más acción, más ahorra. Y todos los planes Share móviles incluyen la inmovilización o hot spot móvil capacidad.

AT & T clientes tienen acceso a la red 4G más grande del país , que abarca 275 millones de personas. Construido en la cima de esta red 4G generalizada, increíblemente rápido 4G LTE está disponible en más de 60 mercados de hoy y planificadas en más de 100 a finales de este año.

Para obtener más información en el iPhone 5, por favor visite:  www.apple.com / iphone .

* AT & T productos y servicios son proporcionados u ofrecidos por las subsidiarias y afiliadas de AT & T Inc. bajo la marca AT & T y no por AT & T Inc.

Acerca de AT & T
AT & T Inc. (NYSE: T) es una compañía holding destacada de comunicaciones y una de las empresas más premiadas del mundo . Sus subsidiarias y afiliadas de AT & T - empresas de servicio - son los proveedores de AT & T en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Con una amplia gama de recursos que incluyen la red más grande del país 4G, AT & T es un proveedor líder en servicio móvil, Wi-Fi, Internet de alta velocidad, servicios de voz y basados ​​en cloud. Un líder en Internet móvil, AT & T también ofrece la mejor cobertura inalámbrica en todo el mundo de cualquier compañía aérea de EE.UU., ofreciendo más teléfonos que funcionan en más países. También ofrece servicios avanzados de televisión bajo la marca AT & T U-verse ® y AT & T | DIRECTV marcas. Conjunto de la empresa de negocios basadas en IP servicios de comunicaciones es uno de los más avanzados en el mundo.

Información adicional sobre AT & T Inc. y los productos y servicios proporcionados por AT & T subsidiarias y afiliadas en http://www.att.com . Este comunicado de prensa de AT & T y otros anuncios de prensa están disponibles en http://www.att.com/newsroom y como parte de un RSS en www.att.com / rss . O siga nuestras noticias en Twitter en @ ATT .

© 2012 AT & T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. 4G no está disponible en todas partes. AT & T, el logotipo de AT & T y todas las otras marcas contenidas aquí son marcas comerciales de AT & T Intellectual Property y / o compañías afiliadas a AT & T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos propietarios.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina