12 de septiembre de 2012

Apple anuncia el iPod Touch!!!

iPod touch. Una obra maestra de la ingeniería. Solo para que tú te diviertas.

Apple hoy anunció la 5ta generación del iPod Touch. La versión más ligera hasta el momento midiendo solamente 6.1mm. Además pesa sólo 88 gramos e incluye la misma pantalla que el iPhone 5, de 4 pulgadas Retina Display. Por otra parte, la Touch viene con una procesadora A5, la cual es para los juegos disponibles en el App Store. Esta nueva iPod Touch, ofrece 40 horas para escuchar música y 8 horas pra ver videos.

La cámara trasera es de 5MP con el mismo lente que tiene el iPhone 5. Incluye un flash LED y su cámara delantera ha sido actualizada. La cual incluye una cámara para Facetime de alta definición y la cámara trasera toma fotos panorámicas.

Este nuevo iPod Touch se conecta a Bluetooth y WiFi. Tiene también la capacidad para Airplay Mirroring que es para conectar el iPod a un Apple TV. Además, Siri estará disponible en el nuevo Ipod Touch.

Un gran cambio este año son los colores! No sólo hay blanco y negro, Apple ofrece el iPod Touch en varios colores. Y a esta lista incluyen uno rojo creado con el propósito de ayudar a la cura del SIDA en África.

Otro arreglo nuevo del iPod Touch es en la parte trasera, ahora incluye un espacio donde conectarle una lanyard para aquellos usuarios que deseen amarrarlo a su mano. Como anticipamos, las lanyards estarán disponibles en los mismos colores que las Touch. Además incluye los nuevos audífonos de Apple, los Earpods. Los cuales, según Apple trasladan mejor la música a tus oídos.

Los precios son los siguientes: $299 USD por el modelo de 32GB y $399 USD por el modelo de 64GB. El iPod Touch estará disponible en las tiendas a partir de Octubre.

Qué les parece el nuevo iPod Touch?

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina