6 de julio de 2012

Samsung Galaxy Tab 8.9 Review!!!





En este vídeo les tenemos el análisis detallado de la funcionalidad de la Samsung Galaxy Tab 8.9 de AT&T.


Como bien especifica su nombre, esta tableta cuenta con una pantalla de 8.9 pulgadas. Esta tableta esta entre las tabletas de 7 pulgadas y las de 10 pulgadas. Su resolución es de 1280 x 800, y tiene una procesadora Snapdragon de doble núcleo a 1.5GHz. Y opera bajo Android 2.3 Honeycomb.


Por otra parte, esta tableta incluye dos cámaras. La cámara trasera es de 3.2 MP y tiene un flash LED. Si desean hacer video-conferencia, la tableta tiene una cámara frontal de 2 MP. Además tiene integrada una memoria interna de 16 GB y carece la habilidad para expandir usando tarjeta microSD y su RAM es de 1GB.


La Tab 8.9 opera en la red 4G. Además tiene un puerto para colocarle una tarjeta SIM para de esta manera conectarla a la red. Lo interesante de esta característica es que permite su uso internacional. De esta manera los usuarios pueden usar una tarjeta SIM de cualquier compañía telefónica y conectarse así a la red deseada. Algo que encontramos muy útil.


El sistema de voz es algo que también nos gustó, funciona en varios idiomas incluyendo el Español. Permite a sus usuarios dictarle con voz lo que desee y la Tab responde al comando de voz y es capaz de hacer la función deseada. Un ejemplo? Si buscas una dirección, la Tab usa el GPS y te navega a la dirección deseada y también está disponible en Español.


Su precio? Comienza en $399.99 dólares firmando un contrato con AT&T de dos años, el cual incluye un plan de datos. Por otra parte, si la desean sin contrato, su precio es $559.99 dólares.


Queremos darle las gracias a AT&T por su colaboración para este vídeo de la Samsung Galaxy Tab 8.9!


Esperamos que lo disfruten! Dele a "ME GUSTA", para seguir trayéndole lo último en tecnología!!


http://www.att.com/shop/es/wireless/devices/samsung/galaxy-tab-8-9-black.html?locale=es_US#fbid=xT9f30edtL7


http://www.att.com/homepage/es/index.html#fbid=xT9f30edtL7










0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina