3 de julio de 2012

Samsung Galaxy S III de AT&T Unboxing!!!








Unos de los teléfonos más esperados de este año es el Samsung Galaxy S III. En este vídeo,  les tenemos el vídeo del desempaque del Samsung Galaxy S III de AT&T.


El Galaxy S III está reportado como uno de los mejores teléfonos inteligentes actualmente disponibles en el mercado. Tiene incorporada una procesadora de doble núcleo 1.5 Ghz con 2 GB de RAM. Además, incluye 16 GB de memoria interna con capacidad de expandir hasta 64 GB usano una tarjeta microSD y opera bajo el sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich.


Por otra parte, la cámara trasera es de 8 MP con un flash LED, con "0" atraso. Lo cual significa que no hay espera entre fotos, esta cámara te permite tomar fotos una tras otra. Y la cámara delantera es de 1.9 MP para video-conferencia y NO funciona con "0" atraso.


Ahora hablemos del diseño del móvil. Mide sólo 5.38 x 2.78 0.34 pulgadas, tiene un peso de sólo 4.73 onzas. Su pantalla esta fabricada de Gorilla Glass y mide 4.8 pulgadas. Tiene una resolución de 1280 x 720 HD Super AMOLED.


Próximamente les tendremos más detalles del Samsung Galaxy S III cuando les traigamos la revisión detallada de la funcionalidad de este móvil. Espérenla pronto!!!!


Le queremos dar las gracias a AT&T por su colaboración para hacer posible este vídeo y traerles de esta manera el desempaque del Samsung Galaxy S III!!!


Disfrútenlo!!!!


http://www.att.com/homepage/es/index.html?locale=es_US#fbid=dQmmqn3887h


http://www.att.com/shop/es/wireless/devices/samsung/galaxy-s-iii-pebble-blue.html?locale=es_US#fbid=dQmmqn3887h

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina