7 de julio de 2012

LINE APP Para iPHONE ANDROID Y TELEFONOS WINDOWS


Bueno quiero informarles de que se trata LINE, es una App muy parecida a Whatsapp como ya todos los conocen, puedes enviar mensajes, vídeos fotos, pero lo que mas hace atractivo a esta App es que puedes mandar mensajes de texto a nivel mundial o hacer llamadas a nivel mundial a cualquier teléfono celular que tenga instalado esta App.



Puedes enviar 
Vídeos y Mensajes de Voz:

Puedes enviar Mensajes, fotos, localidad, 
vídeos instantaneos y mensajes de voz, vídeos hasta 90 seg y mensajes de voz hasta 180 seg.


Puedes Hacer Llamadas Gratis:

Cualquier 
Smartphone que use esta App, puede hacer llamadas de voz sin ningún costo alguno, y la calidad del sonido varía si esta conectado wifi o a tu red normal 3G o 4G, lo mejor de todo es que es Gratis. Por ahora las llamas gratis no esta soportado en los teléfonos windows.




Lo Puedes usar desde tu Computadora:

PC 
and Mac y Smart-tablets pueden instalarlo y utilizar esta App desde cualquiera de ellas. Para acceder a esta App desde tu Computadora necesitas registrarte con tu email: (LINE app→[Settings]>[Email Registration])


Puedes hacer Grupos con amigos en la misma ventana de 
chat, y puedes poner cualquier Background de tu ventana del chat.Aquí te dejo los links para que lo Bajes y espero que lo disfrutes.Por Favor comenta que te parece esta App. Gracias

iPHONE      













7 Comentarios :

No me manda el código de activación soy de mexico saben por que ?

Asegúrate de tener saldo en tu teléfono, he escuchado de que es algunas de las razones por el cual no llegan el numero de activación . Y también de seleccionar el pais y el código correspondiente para que te pueda llegar el mensaje de texto.

Deben de poner el indicativo del país antes del número ejem. 001 para eeuu, 0034 para spain

no me llega el codigo de activacion. soy de argentina. selecciono el pais ARGENTINA, y en el numero pongo 011 (codigo de area) + mi numero sin el 15 y tampoco me llega AYUDA

no me llega el codigo de activación y se de amigos que tampoco les ha resultado y no les llega el codigo... que pasa con eso?

no me llega el codigo de activacion!!!!!!!! ya intente de todas las maneras soy de peru uso un lumia 710 de la empresa claro

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina