14 de julio de 2012

Samsung galaxy S III de AT&T Review!!!





Unos de los teléfonos más esperados de este año es el Samsung Galaxy S III. En este vídeo, les tenemos el video del análisis detallado de la funcionalidad del Samsung Galaxy S III de AT&T.


El Galaxy S III está reportado como uno de los mejores teléfonos inteligentes actualmente disponibles en el mercado. Tiene incorporada una procesadora de doble núcleo 1.5 Ghz con 2 GB de RAM. Además, incluye 16 GB de memoria interna con capacidad de expandir hasta 64 GB usano una tarjeta microSD y opera bajo el sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Para clarificar algo, la versión del Samsung Galaxy S III Internacional viene con procesadora de cuatro núcleos. Todas las versiones disponibles en los Estados Unidos son de doble núcleo y es porque la procesadora de cuatro núcleos no es compatible con LTE. 


Por otra parte, la cámara trasera es de 8 MP con un flash LED, con "0" atraso. Lo cual significa que no hay espera entre fotos, esta cámara te permite tomar fotos una tras otra. Y la cámara delantera es de 1.9 MP para video-conferencia. Su cámara trasera es unas de las mejores cámara que hemos visto en un teléfono móvil. Las imágenes son de una claridad excepcional, los colores se ven muy nítidos y la resolución es espectacular.


Ahora hablemos del diseño del móvil. Mide sólo 5.38 x 2.78 0.34 pulgadas, tiene un peso de sólo 4.73 onzas. Su pantalla esta fabricada de Gorilla Glass y mide 4.8 pulgadas. Tiene una resolución de 1280 x 720 HD Super AMOLED. Una vez mas, esta pantalla el Galaxy S III es una de las mejores disponible en un telefono movil. 

Una nueva función es Voz S, la cual permite hablarle al teléfono y el móvil responde. Comparando con el iPhone, esta es la versión de Siri en el Galaxy S III. Voz S está disponible en varios idiomas incluyendo el Español y tiene la capacidad de encender o apagar el Bluetooth, WiFi, Gps etc. Esta es una función que encontramos muy útil. Lo negativo de usar Voz S en Español es que al reconocer el comando de voz lo lleva a texto y lo pone en una búsqueda en Google. Voz S, no te contesta una pregunta, sólo lo busca en la internet. Esta función no está aún disponible en otros idiomas. Esperemos que sea algo que Samsung actualize en un futuro.


El precio del samsung Galaxy S III es de $199.99 dólares al firmar un contrato de 2 años con AT&T, y sin contrato comienza a $549.00 dólares.


Nosotros en Spanglishreview queremos decirle a nuestros amigos que se encuentran buscando un teléfono inteligente que consideren el Samsung Galaxy S III. Encontrarán un móvil de una muy buena calidad.   


Le queremos dar las gracias a AT&T por su colaboración en hacer posible este vídeo del Samsung Galaxy S III!!!


Disfrútenlo!!!!


http://www.att.com/homepage/es/index.html?locale=es_US#fbid=dQmmqn3887h


http://www.att.com/shop/es/wireless/devices/samsung/galaxy-s-iii-pebble-blue.html?locale=es_US#fbid=dQmmqn3887h

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina