17 de julio de 2012

Sony Xperia ion de AT&T Unboxing!!!







En este vídeo les tenemos el desempaque del Sony Xperia ion de AT&T. 


El Xperia ion es unos de los últimos teléfonos móviles de Sony. Viene con una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución de 1280 x 720 de alta definición e incluye 16 millones de colores. Tiene incorporada una procesadora Qualcomm Snapdragon S3 de doble núcleo 1.5GHz. Además, incluye una memoria interna de 16 GB, expandible a 32 GB usando una tarjeta microSD. Por otra parte, el móvil opera bajo Android  con la versión 2.3.7 Gingerbread. 


El Xperia ion viene muy fuerte en cuanto a sus cámaras. La cámara trasera es de 12 MP y tiene la capacidad de grabar vídeos en 1080p HD o alta definición. Además tiene la capacidad de tomar fotos panorámicas en 3D o tercera dimensión. Por otra parte, la cámara delantera es de 1 MP y tiene la capacidad de grabar vídeos en 720p HD o alta definición. 


Para más información del Xperia ion de Sony esperen pronto el vídeo del análisis detallado de la funcionalidad de este móvil, el cual les traeremos pronto. Además les tendremos fotos y vídeos capturados con las cámaras del Xperia ion, para así demostrarles la calidad y nitidez de las mismas. 


Esperamos que disfruten de este vídeo unboxing del Sony Xperia ion de AT&T!


Le queremos agradecer a AT&T por su colaboración para hacer posible este vídeo!








0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina