13 de julio de 2012

Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy Note y Samsung Galaxy S II Skyrocket de AT&T






Para los usuarios del Samsung Galaxy S II Skyrocket y el Samsung Galaxy Note de AT&T, ya pueden actualizar el sistema operativo a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Android 4.0 le proveerá más funcionalidad a su móvil y también incluyen otras características nuevas. A continuación les mostramos algunas de ellas:



Las nuevas características de productividad incluyen: ajustes de forma, la cual refina formas dibujadas a mano, tales como círculos, cuadrados, líneas y flechas; partido Fórmula, este reconoce y completa complejas fórmulas matemáticas, y la búsqueda del conocimiento, la que permite al usuario buscar rápidamente la información de un nota escrita a mano a través de base de datos de Wolfram Alpha ®.


Para ayudar a la profesionalización de las comunicaciones, Nota S proporciona plantillas para siete documentos de uso común como una nota de idea, notas de viaje, entrada de diario, notas de reuniones y de recetas. Una nota de la idea no sólo captura ideas, esta permite grabar el proceso de creación y reproducir en el orden en el que se desarrolló. Notas de la reunión captura temas de la agenda y los asistentes y se unirá a la reunión para una entrada de agenda.  


Tenga en cuenta también que Nota S permite a los usuarios importar y anotar un archivo PDF y convertir las notas dictadas o escritas a mano en texto con la entrada de voz continua y las características de escritura a mano-a-texto.



A continuación les dejamos los pasos a seguir para realizar la actualización:



1. Dependiendo de su dispositivo, visite la página que corresponda www.samsung.com/es/attgalaxynote/actualización o www.samsung.com/es/attskyrocket/actualización 


2. Descargue e instale el programa de Samsung Kies actualización en su PC/ordenador.


3. Conecte el dispositivo a su PC/ordenador y siga las instrucciones de Samsung Kies para obtener la actualización.


Para obtener más información, los clientes también pueden visitar www.samsung.com/es/attgalaxynote/actualización o www.samsung.com/es/attskyrocket/actualización , en función del dispositivo que utilicen.


Si tienen uno de estos teléfonos, dígannos como les fue con la actualización y dennos su opinión del Ice Cream Sandwich!


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina