4 de junio de 2012

T-Mobile anuncia el Samsung Galaxy S III









Hoy T-Mobile anunció que el Samsung Galaxy S III estará disponible el 21 de Junio 2012 en todas las tiendas T-Mobile y www.T-mobile.com

El Galaxy S III opera en la red HSPA+42 de T-Mobile. Tiene integrada una procesadora Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo 1.5 Ghz. Incluye una pantalla de HD Super AMOLED de 4.8 pulgadas y también una cámara trasera de 8 MP y una cámara delantera de 1.9 MP.

Este es unos de los teléfonos más esperados a impactar el mercado actual. 

Para más información, les hemos adjuntado el comunicado de prensa como referencia a continuación.






T-Mobile se estrena el Samsung Galaxy S III el 21 de junio


Lo último en la serie Galaxy S trae compartir en grupo rápido y en el entretenimiento en movimiento todos los que se ejecuta en la red más grande de América 4G ®
Bellevue, Washington - 03 de junio 2012
2012-06-04 12:32:43
T-Mobile EE.UU., Inc., la marca número 1 en ventas de operador de telefonía móvil Samsung Galaxy S, y Samsung Telecommunications America (Samsung Mobile), el proveedor No. 1 teléfono móvil en los EE.UU. y el N º 1 a nivel mundial de proveedores de teléfonos inteligentes, un anunciado el próximo lanzamiento del muy esperado Samsung Galaxy S ® III. A partir de junio 21, T-Mobile ® los clientes tendrán la oportunidad de poseer uno de los smartphones más innovadores en el mercado hasta la fecha, uniéndose a la familia Galaxy S de dispositivos populares.

El Samsung Galaxy S III es uno de los más rápidos 4G de T-Mobile (HSPA + 42 la tecnología) los teléfonos inteligentes. Con un diseño intuitivo, el Galaxy S III permite a los clientes compartir fotos, videos y más sin esfuerzo a un televisor compatible, o dispositivos de otra galaxia S III. Con un hermoso de 4.8 pulgadas de alta definición Super AMOLED ™ de pantalla, el Galaxy S III incorpora una experiencia de entretenimiento de gran alcance que permite a los clientes ver películas HD y programas de televisión, aplicaciones de descarga y de forma segura navegar por la Web a velocidades de impresión en la más grande de América red 4G ® .

"Tenemos una tremenda historia de trabajar con Samsung para traer los dispositivos de vanguardia en el mercado, y sabemos que nuestros clientes están muy contentos de tener en sus manos el III Galaxy S", dijo Brad Duea, vicepresidente senior de gestión de productos, T- Mobile EE.UU.. "A medida que continuamos competir agresivamente, este dispositivo es otro ejemplo de cómo T-Mobile ofrece los dispositivos y experiencias increíbles 4G a nuestros clientes."

Galaxy S III Características principales

Conectar y compartir: Imagina grabar un video con un grupo de amigos y ser capaz de compartir inmediatamente con otros miembros del grupo. III El Galaxy S permite compartir en grupo a través de Wi-Fi Direct ™ para que el contenido, como un vídeo o una foto en un dispositivo de fácil se puede compartir con hasta cinco dispositivos de otra galaxia S III. Ese mismo video o la fotografía también puede ser visto por el grupo en un televisor grande de pantalla compatible, como un SmartTV, utilizando AllShare ® . Con una avanzada cámara de 8 megapíxeles con flash LED y el retardo del obturador de cero y un 1,9 megapíxeles de cámara de frente, el Galaxy S III capturará hermosos videos de alta definición y fotos que son perfectos para compartir.

Entretenimiento: Ya sea que la espera de una cita o viaja en el autobús, los clientes pueden disfrutar de la última película de acción en Full HD de Samsung Media Hub o coger su programa favorito de televisión con T-Mobile TV en Mobile HD 2 . Las imágenes aparecen nítidas y claras en el III de la Galaxia S pantalla de 4.8 pulgadas de alta definición Super AMOLED, llevar el entretenimiento a la vida en el dispositivo. Además, los clientes pueden escoger entre 16 GB o 32 GB de memoria interna, y tienen la opción de memoria ampliable mediante un slot MicroSD, proporcionando un montón de almacenamiento para la descarga de películas, música, juegos y otras aplicaciones. Con Android ™ 4.0 (sándwich de helado) y un Qualcomm ® Snapdragon ™ Processor S4 con 1.5 GHz CPU de doble núcleo y 2 GB de RAM, III de la Galaxia S también ofrece una batería de gran tamaño, a las horas de 2100mAh de potencia de on-the-go de entretenimiento . 

Productividad: Para los clientes que quieran utilizar el dispositivo en sus negocios y vidas personales, el Galaxy de T-Mobile S III ofrece un conjunto de características de seguridad de la entrega a la empresa y las capacidades. Desde la sincronización de correo electrónico corporativo, calendario y contactos a proporcionar en el dispositivo de cifrado, el Galaxy S III hace que sea fácil para maximizar la eficiencia y la productividad para los usuarios empresariales. T-Mobile también tienen acceso a Wi-Fi y la función de Smartphone Mobile HotSpot garantizar una conectividad fácil y confiable, mientras que en el camino.

Disponibilidad
El Samsung Galaxy S III se espera que llegue a un color metálico, blanco, azul o de cerámica en tiendas T-Mobile al por menor y negocios selectos a nivel nacional, y en www.t-mobile.com a partir 21 de junio.
Para obtener más información sobre el Samsung Galaxy S III, visite http://galaxy-st-mobile.com/samsung-galaxy-s3 .


1 Samsung es el proveedor No. 1 teléfono móvil en los Estados Unidos y el proveedor No. 1 teléfono inteligente en todo el mundo afirma según Strategy Analytics, Q1 2012 mercado de los EE.UU. Compartir envío del auricular y reportes de envíos mundiales de teléfonos inteligentes.
2 Mobile TV de alta definición puede ofrecer una velocidad de bits de 800 kbps y la resolución de 16:9; la tasa de bits y la resolución que la experiencia puede variar dependiendo de muchos factores, por ejemplo, la programación, conexión de red y dispositivo. 

Samsung, Galaxy, AllShare y Super AMOLED son marcas registradas de Samsung Electronics nombres de empresas Co., Ltd. Otros nombres de productos y marcas mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos dueños y pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas. 


Robin Handaly
T-Mobile Relaciones con los medios 
425-378-4002
MediaRelations@T-Mobile.com


Con sede en Bellevue, Washington, EE.UU. T-Mobile, Inc. es la operación de servicios inalámbricos de EE.UU. de Deutsche Telekom AG (OTCQX: DTEGY). A finales del primer trimestre de 2012, aproximadamente 129 millones de clientes móviles eran atendidos por los segmentos de comunicaciones móviles del grupo Deutsche Telekom - 33.4 millones por T-Mobile EE.UU. - utilizando una plataforma tecnológica común basada en GSM y UMTS y HSPA, además + 21/HSPA + 42. Productos inalámbricos innovadores de T-Mobile USA y la ayuda en los servicios de las personas se comuniquen a los que más les interesan. Numerosos estudios de investigación independientes continúan clasificando a T-Mobile EE.UU. entre las más elevadas en numerosas regiones de los EE.UU. en la atención al cliente inalámbrico y calidad de la llamada. 

A fin de proporcionar la comparabilidad con los resultados de otros proveedores de servicios inalámbricos de Estados Unidos, todos los importes financieros son en dólares estadounidenses y se basan en los principios de contabilidad generalmente aceptados en los Estados Unidos ("PCGA"). T-Mobile USA resultados se incluyen en los resultados consolidados de Deutsche Telekom, pero difieren de la información contenida en este documento ya que, entre otras cosas, Deutsche Telekom reporta los resultados financieros en euros, y de conformidad con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

Para obtener más información, visite http://www.T-Mobile.com . T-Mobile es una marca registrada a nivel federal de Deutsche Telekom AG. Para más información sobre Deutsche Telekom, por favor visite www.telekom.de / inversor de las relaciones.
Acerca de T-Mobile EE.UU.:Con sede en Bellevue, Washington, EE.UU. T-Mobile, Inc. es la operación de servicios inalámbricos de EE.UU. de Deutsche Telekom AG (OTCQX: DTEGY).A finales del cuarto trimestre de 2011, aproximadamente 129 millones de clientes móviles eran atendidos por el móvilT-Mobile EE.UU.12920 SE 38th StreetBellevue, Washington 98006Teléfono 1-800-318-9270Internet http://www.t-mobile.com16segmentos de comunicación del grupo Deutsche Telekom - 33.2 millones por T-Mobile EE.UU. - utilizando una plataforma tecnológica común basada en GSM y UMTS HSPA y, además, 21/HSPA + + 42. Productos inalámbricos innovadores de T-Mobile USA y la ayuda en los servicios de las personas se comuniquen a los que más les interesan. Numerosos estudios de investigación independientes continúan clasificando a T-Mobile EE.UU. entre las más elevadas en numerosas regiones de los EE.UU. en la atención al cliente inalámbrico y calidad de la llamada. Para obtener más información, visite http://www.T-Mobile.com. T-Mobile es una marca registrada a nivel federal de Deutsche Telekom AG. Para más información sobre Deutsche Telekom, por favor visite www.telekom.de / inversor de las relaciones.
Acerca de T-Mobile EE.UU.:

Con sede en Bellevue, Washington, EE.UU. T-Mobile, Inc. es la operación de servicios inalámbricos de EE.UU. de Deutsche Telekom AG (OTCQX: DTEGY). A finales del primer trimestre de 2012, aproximadamente 129 millones de clientes móviles eran atendidos por los segmentos de comunicaciones móviles del grupo Deutsche Telekom - 33.4 millones por T-Mobile EE.UU. - utilizando una plataforma tecnológica común basada en GSM y UMTS y HSPA, además + 21/HSPA + 42. Productos inalámbricos innovadores de T-Mobile USA y la ayuda en los servicios de las personas se comuniquen a los que más les interesan. Numerosos estudios de investigación independientes continúan clasificando a T-Mobile EE.UU. entre las más elevadas en numerosas regiones de los EE.UU. en la atención al cliente inalámbrico y calidad de la llamada. Para obtener más información, visite http://www.T-Mobile.com . T-Mobile es una marca registrada a nivel federal de Deutsche Telekom AG. Para más información sobre Deutsche Telekom, por favor visite www.telekom.de / inversor de las relaciones.


Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.  
Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en 2010 de 135,8 mil millones dólares EE.UU.. Empleando aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países, la compañía opera dos organizaciones separadas para coordinar sus nueve unidades de negocio independientes: Medios Digitales y Comunicaciones, que comprende de Visual Display, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, y la imagen digital; y Soluciones de Dispositivos, que consta de memoria, sistema LSI y LCD. Reconocida por su rendimiento líder del sector a través de una serie de criterios económicos, ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada empresa del mundo de la tecnología más sostenible en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones 2011. Para obtener más información, visite www.samsung.com.



Acerca de Samsung Telecommunications America
Samsung Telecommunications America, LLC, (Samsung Mobile), una filial con sede en Dallas de Samsung Electronics Co., Ltd., investiga, desarrolla y comercializa teléfonos móviles, infraestructura inalámbrica y otros productos de telecomunicaciones en toda América del Norte. Para obtener más información, visite www.samsung.com.


Forward-Looking Statements 
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que reflejan las visiones actuales de la administración de Deutsche Telekom con respecto a eventos futuros. Estas declaraciones prospectivas pueden incluir declaraciones con respecto a la evolución esperada de los ingresos, ganancias, las ganancias de las operaciones, depreciación y amortización, los flujos de efectivo y de personal medidas. Usted debe considerar con cautela. Dichas declaraciones están sujetas a riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales son difíciles de prever y son generalmente ajenos al control de Deutsche Telekom. Entre los factores que pueden influir en nuestra capacidad para alcanzar nuestros objetivos son el progreso de nuestra iniciativa de reducción de plantilla y otras medidas de ahorro de costes y el impacto de otras iniciativas importantes de mano de obra estratégica, o de negocios, incluyendo adquisiciones, disposiciones y combinaciones de negocios, y nuestra de ampliación de red y las iniciativas de expansión. Además, más fuerte que la competencia era de esperar, los cambios tecnológicos, los procedimientos legales y desarrollos normativos, entre otros factores, pueden tener un efecto material adverso en nuestros costos de desarrollo y de ingresos. Además, la desaceleración económica en nuestros mercados, y los cambios en los tipos de cambio de interés y moneda, también puede tener un impacto en el desarrollo de nuestro negocio y la disponibilidad de financiamiento en condiciones favorables. Los cambios en nuestras expectativas sobre los flujos de efectivo futuros pueden conducir a amortizaciones por deterioro de activos valorados a su coste histórico, que podrían afectar materialmente los resultados en el grupo y los niveles de operación del segmento. Si estos u otros riesgos e incertidumbres se materializan, o si las suposiciones subyacentes a cualquiera de estas declaraciones resultan ser incorrectas, sobre el desempeño real puede diferir materialmente de los resultados expresados ​​o implícitos en las declaraciones prospectivas. Podemos ofrecer ninguna garantía de que nuestras estimaciones o expectativas se realizarán. Sin perjuicio de las obligaciones que impone la normativa del mercado de capitales, no asumimos ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas para tomar nueva información o eventos futuros en cuenta o no.

Además de las figuras preparadas de acuerdo con las NIIF, Deutsche Telekom también presenta medidas no-GAAP de rendimiento financiero, incluyendo, entre otros, el EBITDA, el margen EBITDA, el EBITDA ajustado, ajustado margen de EBITDA, EBIT ajustado, el ingreso neto ajustado, el flujo de caja libre, bruto la deuda y la deuda neta. Estas medidas no-GAAP se debe considerar, además de, pero no como un sustituto de la información preparada de acuerdo con las NIIF. Las medidas no GAAP de rendimiento financiero no están sujetas a las NIIF o cualquier otro principios contables generalmente aceptados. Otras empresas pueden definir estos términos de diferentes maneras. 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina