4 de junio de 2012

El Samsung Galaxy S III para AT&T!!!





AT&T hoy anunció que su versión del Samsung Galaxy S III, ya está disponible. Los consumidores interesados en la compra de este móvil podrán pre-ordenar el Galaxy a partir del 6 de Junio. Por otra parte, AT&T no ha dado a conocer aún un día específico para la disponibilidad de este móvil en las tiendas autorizadas para la venta de sus productos.

Al ser lanzado este móvil, AT&T lo tendrá disponible en dos colores, azul y blanco. Y más aún, AT&T lanzará en el verano de este año una versión en rojo, que permanece siendo una exclusiva de esta compañía. 


El Samsung Galaxy S III estará disponible con 16 GB de memoria por un valor de $199.99 dólares al firmar un contrato de 2 años. Para aquellos que deseen comprar este móvil en una tienda autorizada de AT&T, también tendrán a la venta un tarjeta microSD de 16GB for $39 dólares. 

A continuación les dejamos varias imágenes del Samsung Galaxy S III y el comunicado de prensa.


































AT & T Los clientes podrán reservar el Samsung Galaxy S III por $ 199.99 A partir 06 de junio



Pebble Azul y versiones de mármol blanco a seguir por la versión de Red Exclusiva finales de este verano
Dallas , Texas, , 04 de junio 2012


¡Compártelo!
AT & T * Los clientes podrán tener en sus manos el tan esperado Samsung Galaxy S ® III en las próximas semanas con la pre-ordenes a partir 6 de junio en tiendas propias y en línea en www.wireless.att.com . Sólo versión de AT & T de la red 4G LTE de propulsión III Galaxy S será capaz de tomar ventaja de la red 4G más grande del país.


 AT & T, los clientes también tendrán acceso exclusivo a una versión roja de la III Galaxy S este verano, para el rojo, opciones de color blanco y azul. El teléfono inteligente estará disponible por $ 199.99 ** para el modelo de 16 GB después de un acuerdo de servicio de dos años, y AT & T tiendas también contará con una de 16 GB de tarjeta MicroSD a un bajo precio de $ 39 para un total de 32 GB por menos de $ 238,99.


AT & T, los clientes tienen acceso a la más grande del país de la red 4G , cubriendo más de 260 millones de personas. AT & T tiene dos redes 4G que trabajan en conjunto para los clientes de ***, LTE y HSPA + con backhaul mejorada. Eso significa que los clientes de AT & T son capaces de disfrutar de una experiencia generalizada, 4G ultra-rápido y consistente en su dispositivo compatible, ya que se mueven dentro y fuera de las áreas de LTE. Con otras compañías, cuando viaja fuera de su área de cobertura LTE, que estás en una red 3G mucho más lento.


Fácil de usar y cómodo en la mano, la de 4,8 pulgadas de alta definición de pantalla Super AMOLED ™ está rodeado por un bisel ultra delgado para maximizar el área de visualización de la III Galaxy S. Un peso de sólo 4,7 onzas y 8.6 milímetros de grosor, la combinación de un potente 1,5 GHz de doble núcleo del procesador y servicios únicos en un paquete tan atractivo III establece el Galaxy S, aparte de otros teléfonos inteligentes.


III El Galaxy S cuenta con opciones avanzadas para compartir y añadir la sencillez de la vida de uno. En cuanto al reparto, AllShare de Samsung ® Play, Reparto de grupo y comparten funciones Shot ayudará a compartir las fotos con un grupo de amigos o una presentación con los compañeros de trabajo y de S-Beam permite una fácil transferencia de archivos grandes de un III Galaxy S a otra por contacto las espaldas de los dos dispositivos. SVoice ™ cuenta con el reconocimiento del lenguaje natural que permiten a los clientes para controlar las aplicaciones y servicios con palabras en lugar de contacto. III El Galaxy S también incluye fácil de utilizar funciones de la cámara como el mejor disparo para elegir la mejor imagen de una serie al tomar una foto.


"La incorporación de la Samsung Galaxy S III de nuestra cartera de dispositivos de 4G-LTE ofrece a nuestros clientes a otro teléfono inteligente sea realmente de vanguardia para elegir", dijo Jeff Bradley, vicepresidente ejecutivo de Dispositivos, AT & T Mobility . "Con un exclusivo color rojo de este verano y el poder de la red 4G más grande del país, AT & T ofrece la mejor experiencia móvil para los aficionados del Galaxy S III."


Para obtener más información, los clientes pueden visitar http://www.att.com/galaxysiii .


* AT & T, productos y servicios son proporcionados u ofrecidos por subsidiarias y afiliadas de AT & T Inc. bajo la marca AT & T y no AT & T Inc.


** Oferta por tiempo limitado. Precio con descuento requiere un nuevo contrato de 2 años con un plan de voz que califique y un plan de datos.


4G *** No se acelera en todas partes. Limitada disponibilidad de la red 4G LTE en mercados selectos. LTE es una marca comercial de ETSI. Más información en att.com / red.


Acerca de AT & T
AT & T Inc. (NYSE: T) es una compañía holding destacada de comunicaciones y una de las compañías más premiadas del mundo . Sus subsidiarias y afiliadas de AT & T - empresas de servicio - son los proveedores de servicios de AT & T en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Con una amplia gama de recursos de red que incluye la mayor red 4G, AT & T es un proveedor líder de servicios móviles, Wi-Fi, Internet de alta velocidad, voz y servicios basados ​​en cloud. Un líder en la Internet móvil, AT & T también ofrece la mejor cobertura inalámbrica en todo el mundo de cualquier compañía aérea de EE.UU., ofreciendo más teléfonos que funcionan en la mayoría de los países. También ofrece servicios avanzados de televisión bajo la marca AT & T U-verse ® y AT & T | DIRECTV marcas. Conjunto de la compañía de negocios basadas en IP los servicios de comunicaciones es uno de los más avanzados en el mundo.


Información adicional sobre AT & T Inc. y los productos y servicios proporcionados por AT & T subsidiarias y afiliadas se encuentra disponible en http://www.att.com . Este comunicado de AT & T y otros anuncios están disponibles en http://www.att.com/newsroom y como parte de un RSS en www.att.com / rss . O siga nuestras noticias en Twitter en @ ATT .


© 2012 AT & T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. 4G no está disponible en todas partes. AT & T, el logotipo de AT & T y todas las otras marcas contenidas aquí son marcas comerciales de AT & T Intellectual Property y / o compañías afiliadas a AT & T.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina