5 de junio de 2012

AT&T anuncia el Samsung Galaxy Exhilarate






AT&T anunció que proximamente lanzará su primer teléfono móvil 4G/LTE con certificación UL Platinum. Además será su primer móvil en clasificar por el nuevo sistema de conciencia ecológica. UL es un grupo dedicado a encontrar mecanismos para fabricar y diseñar productos móviles más conscientes con los problemas actuales que afectan la ecología.

El Exhilarate ofrece una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, una procesadora Scorpion de doble núcleo 1.2 Ghz. Incluye también una cámara trasera de 5 MP, la cual graba vídeos en 720p y una cámara delantera de 1.3 MP. El móvil opera bajo la red 4G LTE/HSPA+ de AT&T.

El panel trasero está fabricado con un 80% de materiales reciclados. Además los materiales utilizados para la envoltura es mínimo y también fabricados con materiales reciclados. Por otra parte, el cargador  avisa a sus usuarios cuando la bateria del móvil tiene una carga completa. El precio será de $49.99 dólares al firmar un contrato de 2 años.

A continuación les dejamos un vídeo que muestra este nuevo móvil de Samsung y le sigue el comunicado de prensa de AT&T.






AT & T lanzará su primer Smartphone LTE con las características de conciencia ecológica, el Samsung Galaxy Exhilarate


Dallas , Texas, , 05 de junio 2012


¡Compártelo!
A partir del 10 de junio de AT & T * ofrecerá una nueva opción para los clientes que buscan características sostenibles en un teléfono inteligente - el Samsung Galaxy Exhilarate ™. La alegrar estará disponible en todos los canales de AT & T por $ 49.99 con un contrato de dos años ** y es el primer AT & T 4G LTE *** smartphone para obtener la certificación de platino por UL. Este teléfono también está configurado para ser uno de los primeros en ir a través de AT & T, la eco-sistema de evaluación, que se dará a conocer a finales de este verano.


AT & T, los clientes tienen acceso a la más grande del país de la red 4G , cubriendo más de 260 millones de personas. AT & T tiene dos redes 4G que trabajan en conjunto para los clientes, LTE y HSPA + con backhaul mejorada. Eso significa que los clientes de AT & T son capaces de disfrutar de una experiencia generalizada, 4G ultra-rápido y consistente en su dispositivo compatible, ya que se mueven dentro y fuera de las áreas de LTE. Con otras compañías, cuando viaja fuera de su área de cobertura LTE, que estás en una red 3G mucho más lento.


La alegrar cuenta con una carcasa trasera hecha de un 80 por ciento reciclado (residuos post-consumo) de material y se empaqueta con una baja carga, eficiencia energética del cargador que avisa al cliente cuando el dispositivo está completamente cargado. El dispositivo también cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas de pantalla Super AMOLED, una de doble núcleo a 1,2 GHz de procesador Scorpion, reconocimiento de voz y acceso a AT & T U-verse ® TV Live **** . También cuenta con una de 5 megapíxeles con enfoque automático cámara trasera que te permite grabar vídeos en alta definición de 720p y un 1,3 megapíxeles cámara de frente.


Además, el emocionar es el teléfono inteligente 4G LTE en recibir la certificación de platino de UL Environment, una unidad de negocios de UL (Underwriters Laboratories). Desde 2011, AT & T se ha unido a Medio Ambiente UL y otras partes interesadas de sostenibilidad en el trabajo hacia la elaboración de requisitos para identificar los principales teléfonos móviles desde una perspectiva de la salud ambiental y humana. UL Environment establece los requisitos mínimos para "ambientalmente preferibles" los dispositivos móviles mediante la medición de materiales sensibles al medio ambiente, gestión de la energía , la fabricación y las operaciones, el impacto a la salud y el medio ambiente, el rendimiento del producto, embalaje y gestión de los productos .


AT & T también ofrecerá dos opciones de casos personalizados Incipio. Estos ECO ® SILICRYLIC ® casos están hechos de una combinación de materiales biodegradables y reciclados. Compuesto de dos partes, una goma de silicona interno de silicona material reciclado triturado y una capa exterior de bio resina plástica, ECO SILICRYLIC complementa las características conscientes del medio ambiente del teléfono inteligente que protege.


"AT & T está comprometida con el desarrollo y soporte de productos, como el emocionar Samsung Galaxy, que permiten a los consumidores a reducir su impacto ambiental sin sacrificar las características o la posibilidad de disfrutar de una experiencia de teléfono inteligente de clase mundial", dijo Jeff Bradley, vicepresidente ejecutivo de Dispositivos, AT & T Mobility . "Estamos trabajando duro cada día para capacitar a elección del consumidor y ofrecer a los consumidores más opciones en la tienda, como parte de nuestro continuo compromiso con la sostenibilidad."


Para obtener más información, los clientes pueden visitar http://www.att.com/aboutus .


* AT & T, productos y servicios son proporcionados u ofrecidos por subsidiarias y afiliadas de AT & T Inc. bajo la marca AT & T y no AT & T Inc.


** Oferta por tiempo limitado. Precio con descuento requiere un nuevo contrato de 2 años con un plan de voz que califique y un plan de datos.


*** 4G LTE Disponibilidad limitada en mercados selectos. LTE es una marca comercial de ETSI. Más información en att.com / red.


**** AT & T U-verse TV en vivo requiere un dispositivo compatible, un plan de datos elegible, y el servicio de banda ancha móvil. Servicio no disponible en todas las áreas. Programación sujeta a suspensiones. Descargar y ver la capacidad disponible para seleccionar el contenido, requiere de conexiones Wi-Fi y está disponible para su visualización durante períodos de tiempo limitados.


Acerca de AT & T
AT & T Inc. (NYSE: T) es una compañía holding destacada de comunicaciones y una de las compañías más premiadas del mundo . Sus subsidiarias y afiliadas de AT & T - empresas de servicio - son los proveedores de servicios de AT & T en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Con una amplia gama de recursos de red que incluye la mayor red 4G, AT & T es un proveedor líder de servicios móviles, Wi-Fi, Internet de alta velocidad, voz y servicios basados ​​en cloud. Un líder en la Internet móvil, AT & T también ofrece la mejor cobertura inalámbrica en todo el mundo de cualquier compañía aérea de EE.UU., ofreciendo más teléfonos que funcionan en la mayoría de los países. También ofrece servicios avanzados de televisión bajo la marca AT & T U-verse ® y AT & T | DIRECTV marcas. Conjunto de la compañía de negocios basadas en IP los servicios de comunicaciones es uno de los más avanzados en el mundo.


Información adicional sobre AT & T Inc. y los productos y servicios proporcionados por AT & T subsidiarias y afiliadas se encuentra disponible en http://www.att.com . Este comunicado de AT & T y otros anuncios están disponibles en http://www.att.com/newsroom y como parte de un RSS en www.att.com / rss . O siga nuestras noticias en Twitter en @ ATT .


© 2012 AT & T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. 4G no está disponible en todas partes. AT & T, el logotipo de AT & T y todas las otras marcas contenidas aquí son marcas comerciales de AT & T Intellectual Property y / o compañías afiliadas a AT & T.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina