6 de junio de 2012

Beatbox Portable de Beats by Dr. Dre review





En este vídeo les presentamos el análisis detallado del funcionamiento del Beatbox Portable de Beats by Dr. Dre.

El Beatbox Portable es un sistema de música portátil con la capacidad de tocar música a través de Bluetooth o conectando un iPhone o iPod directamente al equipo. Sin embargo, a través de Bluetooth podrán utilizar cualquier dispositivo, ya sean telefonos móviles, computadoras o tabletas de diferentes orígenes. El estacionamiento superior permite conectar un iPod o iPhone directamente al equipo y de esta manera permite cargar la bateria mientras toca música. Además incluye un adaptador de 3.5mm para aquellos que deseen conectar un dispositivo directamente al Beatbox.


En nuestra prueba, encontramos que el Beatbox funciona a su máxima potencia. En una ocasión estuvimos más de 50 pies (15.24m) con un iPhone en la mano y el Beatbox continuó tocando música no hubo problemas. La música se escuchó con nitidez en todo momento al igual que al usarlo en un rango pequeño usando el Bluetooth, movimos el Beatbox de habitación en varias ocasiones y la música no sufrió ninguna interrupción. 

Por otra parte, se puede conectar el equipo directo a la corriente o si desean llevarlo portátil, esto es posible usando 6 baterías modelo D, que permite hasta 15 horas de uso continuo. Algo negativo que encontramos en este equipo es no tener una batería recargable. Por el costo de este sistema de música, $399.99 dólares, hubiese preferido que incluyera una batería recargable y así evitarle a sus usuarios tener que comprar baterías nuevas a menudo. 


El equipo pesa 10.3 libras (54.67Kg) y mide 8.9x17.8x10 pulgadas (22.6x45.2x25.4cm). Y esto lo hace manejable y fácil de transportar, ya que no ocupa mucho espacio.

Muchas gracias a AT&T por colaborar con nosotros para hacer posible este vídeo de la Beatbox Portable de Beats by Dr. Dre. Esperamos que lo disfruten y hagan click en "ME GUSTA"!


De la misma manera le queremos agradecer a Vértigo Social por permitirnos usar su música en este vídeo para mostrarles el Beatbox Portable.




http://www.att.com/#fbid=RmBZrnywkK5
http://www.wireless.att.com/cell-phone-service.accessory-details/index.jsp?lo...

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina