4 de junio de 2012

HTC One X Review






En este vídeo les hemos preparado un análisis detallado de la funcionalidad del HTC One X para AT&T.


El One X se encuentra entre los mejores teléfonos inteligentes que se encuentran disponibles en el mercado actual. Viene con una pantalla Super LCD de 4.7 pulgadas, con resolución de 720x1280. La cual se ve en toda su nitidez y detalle, resaltando de manera específica sus colores. Las dimensiones son las siguientes: 5.3x2.75x.36 y pesa sólo 4.6 onzas, lo cual le permite ser muy manejable.


Este móvil opera bajo Android 4.0 Ice Cream Sandwich con HTC Sense 4 integrado. Incluye una procesadora Qualcomm S4 de doble núcleo 1.5 Ghz con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.  Y estas especificidades permiten que este móvil opere a su máximo potencial con rapidez.


La cámara trasera integrada es de 8 MP con un lente f/2.0 28mm. Incluye un flash de LED y enfoque automático. Permite grabar vídeos en 1080p alta definición. Por otra parte, la cámara delantera es de 1.3 MP para video-conferencia y a su vez incluye otras opciones, como los filtros para personalizar las fotografias tomadas.


Una de las opciones integradas en el One X que han hecho popular a este móvil, es el Beats Audio. Una tecnología que ofrece calidad de música, aunque es mejor cuando se escucha a través de audífonos. Lo cual permite notar una mejor calidad de música y de todos los diferente sonidos.


Este móvil viene con capacidad 4G y se conecta a la red 4G LTE/HSPA+ de AT&T, una de las más rápidas. Lo cual permite descargar aplicaciones a una velocidad increíble, ver vídeos o navegar sitios web. Y a su vez, no tiene ningún tipo de atraso con los vídeos de YouTube o Netflix.


El One X de HTC está disponible a la venta a través de AT&T. Al firmar un contrato de 2 años, el precio es $199.99 dólares. Y para aquellos que lo deseen sin contrato, el precio es $549.99 dólares. Este teléfono ya se encuentra disponible en los Estados Unidos, después de haber sufrido un retraso en la aduana por un problema de patentes con Apple.


Gracias por ver este vídeo del review del One X de HTC.


Por favor denos un "ME GUSTA" (LIKE) si disfrutaron el vídeo.


Gracias a AT&T por su colaboración para hacer posible este review!


http://espanol.att.com/


http://www.wireless.att.com/cell-phone-service/cell-phone-details/index.jsp?locale=es_US&device=HTC+One+(TM)+X+-+White&q_sku=sku5980268#fbid=xGfsTHrrtoE

2 Comentarios :

Donde puedo comprar los accesorios como el cargador portatil? Espero tu pronta respuesta!. Gracias.

Hola quiero saber hasta que software lo puedo actualizar

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina