4 de junio de 2012

AT&T anuncia planes de datos internacionales!!!








AT&T anunció unos planes de datos internacionales para los usuarios que viajan con frecuencia fuera de los Estados Unidos. Comenzando el 1ro de Junio, los clientes de AT&T podrán llevar sus dispositivos a más de 130 países por un costo reducido para un plan de datos. 


Los nuevos planes de datos son los siguientes:



120 MB de datos mundial de Add-on paquete por $30 al mes


300 MB de datos globales paquete adicional de $60 al mes


800 MB de datos mundial de Add-on paquete por $120/month


La tasa de excedente para todos los paquetes es de $30 para 120 MB.







Nuevos paquetes globales de AT & T ofrecerá a los viajeros internacionales más datos a un precio asequible


Uso de datos en el extranjero es aún más cómodo y asequible, con nuevos paquetes internacionales de AT & T
Dallas , Texas, , 31 de mayo 2012


¡Compártelo!
AT&T * anunció hoy una nueva línea de AT&T Global Data paquetes adicionales que harán más accesible que nunca para los clientes inalámbricos de los clientes tanto de consumidores y empresas - para disfrutar de los servicios de datos mientras viajan internacionalmente. A partir del 1 de junio, los paquetes de actualización que los clientes puedan disfrutar de la comodidad de acceso a datos en su dispositivo de AT&T cuando viajan al extranjero en más de 130 países, con un ahorro significativo de costos. 1


Los nuevos datos internacionales gradas del paquete son:


120 MB de datos mundial de Add-on paquete por $ 30 al mes
300 MB de datos globales paquete adicional de $ 60 al mes
800 MB de datos mundial de Add-on paquete por $ 120/month
La tasa de excedente para todos los paquetes es de $ 30 para 120 MB.


AT&T está simplificando sus servicios de datos internacionales, mientras que proporciona a sus clientes más datos por cubo. Los tres paquetes de datos internacionales están diseñados para ofrecer a los clientes la libertad y la flexibilidad de usar su teléfono inteligente , tablet o portátil para mantenerse en contacto por correo electrónico, actualizar su estado en los populares sitios de redes sociales y disfrutar de un cómodo acceso a la información, como mapas y direcciones, sin tener que buscar un punto de acceso Wi-Fi .


"Queremos que nuestros clientes puedan experimentar el mismo nivel de conectividad inalámbrica cuando viajan al extranjero como lo hacen en casa", dijo Mark Collins, vicepresidente senior de datos y productos de voz de AT&T Mobility y Mercados de Consumo. "Ya sea que elija para navegar por Internet, utilizar el GPS en su dispositivo, responder a mensajes de correo electrónico, o actualizar su estado de la red social, estamos haciendo que sea más accesible que nunca para poder disfrutar de los servicios de datos a nivel internacional."


Clientes de AT&T Wireless de disfrutar de una robusta selección de teléfonos del mundo y los datos internacionales de descuento, mensajería y paquetes de voz, junto con la mejor cobertura mundial de cualquier proveedor de servicios inalámbricos de EE.UU. 2 . Con el servicio de voz en más de 225 países, AT&T los clientes pueden viajar por todo el mundo y hacer y recibir llamadas en el mismo número de móvil que usar en casa. Para más información sobre otros servicios de AT&T internacionales, incluyendo los paquetes de descuento para los mensajes de voz y los servicios internacionales de larga distancia, así como consejos de viaje, visitar www.att.com/global .


1 La nueva AT&T Global Data Add-On de paquetes proporcionan velocidades de datos con descuentos en 135 países. Fuera de estos países, de pago por el uso de las tasas aplicables. Visita att.com / globalcountries para obtener una lista de países incluidos.


2 mejores de todo el mundo reclama la cobertura sobre la base de una cobertura global de compañías estadounidenses. La activación del servicio internacional requiere. Las tarifas internacionales de roaming. Disponibilidad, calidad de la cobertura y los servicios en itinerancia no están garantizados. Por países, los precios y detalles adicionales, consulte att.com / mundial.


2 La nueva AT&T Global Data Add-On de paquetes proporcionan velocidades de datos con descuentos en 135 países. Fuera de estos países, de pago por el uso de las tasas aplicables. Visita att.com / globalcountries para obtener una lista de países incluidos.


* AT&T, productos y servicios son proporcionados u ofrecidos por subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. bajo la marca AT&T y no AT&T Inc.


Acerca de AT&T
AT&T Inc. (NYSE: T) es una compañía holding destacada de comunicaciones y una de las compañías más premiadas del mundo . Sus subsidiarias y afiliadas de AT&T - empresas de servicio - son los proveedores de servicios de AT&T en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Con una amplia gama de recursos de red que incluye la mayor red 4G, AT&T es un proveedor líder de servicios móviles, Wi-Fi, Internet de alta velocidad, voz y servicios basados ​​en cloud. Un líder en la Internet móvil, AT&T también ofrece la mejor cobertura inalámbrica en todo el mundo de cualquier compañía aérea de EE.UU., ofreciendo más teléfonos que funcionan en la mayoría de los países. También ofrece servicios avanzados de televisión bajo la marca AT&T U-verse ® y AT&T | DIRECTV marcas. Conjunto de la compañía de negocios basadas en IP los servicios de comunicaciones es uno de los más avanzados en el mundo.


Información adicional sobre AT&T Inc. y los productos y servicios proporcionados por AT&T subsidiarias y afiliadas se encuentra disponible en http://www.att.com . Este comunicado de AT&T y otros anuncios están disponibles en http://www.att.com/newsroom y como parte de un RSS en www.att.com / rss . O siga nuestras noticias en Twitter en @ ATT .


© 2012 AT & T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. 4G no está disponible en todas partes. AT & T, el logotipo de AT&T y todas las otras marcas contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T Intellectual Property y / o compañías afiliadas a AT&T.


Idioma admonitoria respecto a declaraciones prospectivas
información contenida en este comunicado de prensa contiene estimaciones financieras y otras declaraciones prospectivas que están sujetas a riesgos e incertidumbres, y los resultados reales podrían diferir materialmente. Un análisis de los factores que pueden afectar los resultados futuros se encuentra en AT&T presentados ante la Securities and Exchange Commission. AT&T no asume obligación alguna de actualizar y revisar las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa sobre la base de nueva información o de otra manera.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina