29 de mayo de 2012

ZTE Optik Review!!




En este vídeo les tenemos el estudio detallado de la funcionalidad de la tableta ZTE Optik para Sprint.

La Optik es una tableta muy económica, el precio comienza en $99.99 dólares firmando un contrato de 2 años con Sprint. Para aquellos usuarios que deseen comprarla sin contrato, el precio comienza en $349.99 dólares.

La Optik de ZTE tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280x800.  Las dimensiones exactas son las siguientes: 7.60 x 4.70 x 0.52 pulgadas y un peso de 14.11 onzas. A su vez, la Optik es muy manejable, ya que tiene a los lados un material de goma que facilita sostenerla sin que se resvale.

Incluye una procesadora Snapdragon de doble núcleo 1.2 GHz con 1GB de memoria RAM. La memoria interna es de 16 GB con capacidad de expansión de hasta 32 GB usando tarjeta microSD, y la batería es de 4000 mAh. Lo cual hace la bateria bastante duradera, nos permitió un dia completo de uso continuo sin necesidad de carga. La tableta en si, es bien rápida y navega el sistema operativo sin ningún problema. Abrir las aplicaciones no tarda y ver videos en YouTube o Netflix no tiene ningún retraso.

Para tomar fotos y vídeos, pueden usar la cámara trasera integrada de 5 MP y para hacer videoconferencia, es posible a través de la cámara delantera la cual es de 2 MP.

Lo que nosotros encontramos más útil de la Optik es la capacidad de conexión 3G. Donde quiera que vaya el usuario de la tableta, permanece conectado a la red 3G de Sprint. Lo cual permite la capacidad de usar GPS para ubicación vía satélite y además de poder hacer uso de todas las aplicaciones que requieran internet.

Esta tableta usa el sistema operativo Android 3.2 Honeycomb. Incluye todas las aplicaciones que ya conocemos de los productos que utilizan Android. Además Sprint le ha insataldo varias apps exclusivas, como por ejemplo tener acceso a la cuenta de Sprint y también una app que permite descargar películas y música a la tableta.

Muchas gracias a Sprint por colaborar con nosotros para poder hacer posible este vídeo de la ZTE Optik. Esperamos que lo disfruten y le den un "ME GUSTA"!

http://www.sprint.com/index_es.html?dcc=true&language=ES&INTNAV=ATG:FT:ES

http://shop.sprint.com/mysprint/shop/phone_details.jsp?prodId=dvc6290005prd&deviceSKUId=62900028&flow=AAL&planSKUId=&firstSelection=PHONES&ptn=&tabId=dvcTab1820005

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina