29 de mayo de 2012

Google anuncia nuevos ordenadores!!!






Hoy, Google lanzó su nueva generación de Chromebook, una computadora/ordenador portátil que opera bajo el sistema operativo Chrome. Al mismo tiempo, Google lanzó un ordenador nuevo llamado Chromebox, una computadora/ordenador de sobremesa que también opera el sistema operativo Chrome.


Los dos ordenadores fueron fabricados por Samsung. La Chromebook Series 5 550 incluye una pantalla de 12.1 pulgadas con resolución de 1280x800 y solo pesa 3.3lbs (1.48kg). Por otra parte, contiene una procesadora Intel con 4 GB de RAM. Tiene una cámara HD, 2 conectores para USB 2.0 e incluye un puerto para el manejo de tarjetas de memoria externa. Su precio comienza en $449.99 dólares.


Por otra parte, la Chromebox tiene integrada una procesadora Intel, 4 GB de memoria RAM y un total de 6 puertos USB 2.0. También es compatible con Bluetooth 3.0 y permite conectarle 2 monitores a través de HDMI, DVI y VGA. 


Por otra parte, la Chromebox comienza a un valor de $329.99 dólares, lo cual nos parece muy económico en el mercado actual.


Las dos computadoras están disponibles imediatamente. 


Que les parece la ultima versión de las Chromebooks de Google? Interesados? 

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina