29 de mayo de 2012

Piezas del nuevo iPhone 5???

new iPhone back plate

Aquí les tenemos más rumores sobre el iPhone 5, el cual no ha sido oficialmente anunciado hasta el momento.  9to5Mac y uBreakiFix han publicado esta imágenes de la piezas que se supone sean los paneles delanteros y traseros del iPhone 5.

Los detalles de los que nos percatamos son los siguientes: han expuesto dos colores, negro y blanco, aunque es nuestra apreciación que existe una diferencia en cuanto al tono. Además, las piezas traseras lucen ser de aluminio. Lo cual nos deja la duda que Apple pueda cambiar o eliminar su antiguo diseño, ya que  los usuarios del iPhone 4/4S han reportado la rotura de esta pieza en particular por ser de vidrio.

Otra cosa que parece estar cambiado o rediseñado, es el conector de carga. El actual tiene 30 pins y por lo que podemos apreciar de estas imágenes, el conector parece ser más pequeño.

Por otra parte, al parecer la cámara Facetime aparece en el centro, posterior a la bocina del teléfono. También el conector para audífonos aparece estar movido a la extrema superior derecha en vez de la izquierda donde se encuentra ahora, y las parillas de las bocinas también lucen haber recibido un cambio.

Queremos recordarles que estos son rumores. Estos sitios web reclaman haber recibido esta información e imágenes de los que producen el iPhone en China, pero hasta que Apple no anuncie el teléfono, no hay nada seguro.

Les queremos preguntar a ustedes en caso que estos cambios sean ciertos, que les parece?



new iPhone front glass and front part




iPhone 5 back





iPhone 5 rear

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina