26 de mayo de 2012

Beats by Dr, Dre Beatbox Portable Unboxing












En este video les presentamos el unboxing del Beatbox Portable de Beats by Dr. Dre. 


El Beatbox Portable es un sistema de música portátil con la capacidad tocar música a través de Bluetooth o conectando un iPod o iPhone directamente al equipo. Sin embargo, a través de Bluetooth podrán utilizar cualquier dispositivo, ya sean telefonos móviles, computadoras o tabletas. El estacionamiento de arriba permite conectar un iPod o iPhone directamente al equipo y así cargar la bateria mientras toca música. Además viene con un adaptador de 3.5mm por si desean conectar un dispositivo directamente. 


Por otra parte, se puede conectar el equipo directo a la corriente o si desean llevar portátil esto es posible con 6 baterías D, que permite hasta 15 horas de uso continuado. 


El equipo pesa 10.3 libras (54.67Kg) y mide 8.9x17.8x10 pulgadas (22.6x45.2x25.4cm).  


Pronto les tendremos mucha más información sobre la Beatbox Portable de Beats by Dr. Dre en el video review!


Muchas gracias a AT&T por colaborar con nosotros para hacer posible este video de la Beatbox Portable de Beats by Dr. Dre. Esperamos que lo disfruten y hagan click en "ME GUSTA"!


http://www.att.com/#fbid=RmBZrnywkK5


http://www.wireless.att.com/cell-phone-service/accessory-details/index.jsp?locale=es_US&q_sku=sku5810224&q_categoryid=cat1370033#fbid=r_s7YObswjM


0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina