29 de marzo de 2012

Verizon anuncia el "LG Lucid"!!!












Verizon Wireless anuncio un nuevo telefono de LG llamado, "Lucid". Lucid opera con el sistema operativo Android 2.3 con capacidad de ser actualizado a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Tiene una camara trasera de 5 mega-pixeles con capacidad de grabar video en alta definicion 1080p. Tambien contiene un teclado QWERTY, e incluye una procesadora double-nucleo 1.2 GHz y 1 GB de RAM.

El LG Lucid estara disponible el 29 de Marzo por el precio de $79.99. En la imagen inferior les mostramos el comunicado de prensa y una foto del LG Lucid.

Que les parece?

                            ÚNASE A LA RED 4G LTE DE VERIZON WIRELESS
                                                     CON LUCID™ BY LG

           Un precio asequible y la simplicidad se unen para crear una experiencia móvil ideal 

BASKING RIDGE, N.J. -- Verizon Wireless y LG Mobile anunciaron hoy que el modelo Lucid™ by LG, exclusivo a Verizon Wireless, estará disponible a partir del  29 de marzo en tiendas de Verizon Wireless y por Internet en www.verizonwireless.com.

El Lucid by LG está diseñado para crear una experiencia de uso y aprendizaje fácil para aquellos que estén utilizando un smartphone por primera vez.  El diseño delgado y compacto ofrece una impresionante pantalla táctil de cuatro pulgadas protegida por Corning® Gorilla® Glass que le provee a sus clientes excelente luminosidad, y mejor claridad y legibilidad aún cuando el usuario se encuentre en  ámbitos exteriores.  Los clientes del Lucid by LG disfrutarán de cobertura en la red 4G más veloz y avanzada del país, disponible en más de 200 mercados y cubriendo a más de 200 millones de personas.

Lucid by LG ofrece varias funciones para hacer que la experiencia de utilizar un smartphone sea fácil e incremente la productividad.  Los clientes pueden utilizar los atajos de la pantalla para instantáneamente acceder a las llamadas, mensajes de texto y voz, y la aplicación de la cámara.  Además, los clientes ya no tendrán que parar lo que estén haciendo para responder a los mensajes de texto utilizando la función de Quick Reply (Respuesta Rápida). Por medio de esta función, las notificaciones de los mensajes de texto aparecen en la pantalla y permiten que los clientes respondan directamente desde ella.  La aplicación Quick Dialer (Marcador Rápido) permite que los clientes hagan llamadas directamente desde la pantalla principal sin necesidad de abrir la aplicación de llamadas.  Adicionalmente, Lucid by LG ofrece cursos de capacitación guiados en el teléfono móvil que proveen talleres para clientes que quieren aprender más acerca de su nuevos teléfono móvil.

Profesionales de negocio pueden aprovecharse de la aplicación Polaris Office en Lucid by LG que permite que los clientes abran, creen y editen documentos de Microsoft® Office fácilmente, incluyendo Word, PowerPoint® y Excel®.  La red 4G LTE de Verizon Wireless lleva al Lucid by LG al próximo nivel, subiendo páginas de Internet hasta 10 veces más rápido que en una red 3G,  facilitándole a un profesional la posibilidad de mantenerse en comunicación con sus colegas e informado sobre noticias recientes.  La función del hotspot (zona de internet) móvil deja que los profesionales conecten hasta 10 aparatos listos para  Wi-FI a la red 4G LTE de Verizon Wireless, permitiendo que los equipos trabajen fácilmente desde una ubicación remota. Funciones adicionales:

·         Android™ 2.3 Gingerbread, con capacidad de ser actualizado al Android 4.0, Ice Cream Sandwich

·         Cámara trasera de cinco megapixeles y autoenfoque – con flash y video en alta definición(1080p)

·         Cámara frontal para chatear en video con familiares y amistades

·         Productor de videos – crea y edita videos en alta definición directamente desde el Lucid by LG

·         Procesador doble-núcelo 1.2 GHz y 1 GB de RAM para navegación rápida y multitareas

·         Teclado virtual QWERTY con tecnología Swype®

·         SmartShare – comparta medios con amistades y colegas móvilmente a aparatos listos para DLNA®

  Precios y disponibilidad:

·         El Lucid by LG estará disponible comenzando el 29 de marzo en tiendas de Verizon Wireless y por Internet en www.verizonwireless.com por $79.99 luego de un reembolso de $50 con un nuevo contrato de dos años.  Los clientes recibirán el reembolso en forma de una tarjeta de débito. Una vez que la reciban, pueden utilizar la tarjeta como si fuese dinero efectivo en cualquier lugar que acepte tarjetas de débito.

·         Los clientes que adquieran un Lucid by LG tendrán que subscribirse a un plan de Verizon Wireless Nationwide Talk comenzando en $39.99 al mes y un paquete de datos comenzado en $30 al mes por 2 GB de datos.

Para más información sobre productos y servicios de Verizon Wireless, visite una tienda de Verizon Wireless Communications, llame al 1-800-2 JOIN IN o visite http://espanol.vzw.com/.

 (NOTA DEL EDITOR: Medios pueden acceder imágenes en alta resolución del Lucid™ by LG en la Biblioteca de Multimedios de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia).

Acerca de Verizon Wireless
 Verizon Wireless opera la red 4G más veloz y avanzada del país, y la red 3G más grande y confiable. La compañía presta servicio a un total de 108 millones de conexiones móviles, incluyendo a 92.2 millones clientes de ventas al por menor. Con sede en Basking Ridge, NJ, y cerca de 82,000 empleados en toda la nación, Verizon Wireless es una sociedad conjunta de Verizon Communications (NYSE, NASDAQ: VZ) y Vodafone (LSE, NASDAQ: VOD). Para mayor información, visite www.verizonwireless.com/espanol. Para ver y solicitar videos de alta calidad e imágenes de alta resolución sobre las operaciones de Verizon Wireless, ingrese a la Biblioteca de Multimedios de Verizon Wireless en www.verizonwireless.com/multimedia.

Acerca de LG Electronics, Inc.
 LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en aparatos electrónicos de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 93,000 personas trabajando en más de 120 operaciones alrededor del mundo. Con ventas de 55.8 trillones de wons coreanos (48.2 billones de dólares americanos) en 2012, LG se compone de cuatro unidades de negocio: Entretenimiento para el Hogar, Comunicaciones Móviles, Electrodomésticos y Soluciones de Acondicionadores de Aire y Energía. LG es uno de los productores líderes de televisores de pantalla plana, aparatos móviles, acondicionadores de aire, maquinas de lavar ropa y refrigeradoras.  LG ha firmado un acuerdo de largo plazo para convertirse en Socio Global y Socio Tecnológico de Formula 1™.  Como parte de esta asociación de alto nivel, LG adquiere derechos de mercadeo y designaciones exclusivas como los aparatos electrónicos de consumo, teléfonos móviles y procesadores de datos oficiales de este evento deportivo global.  Para más información, por favor visite www.lg.com.

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company
 LG Electronics Mobile Communications Company es una compañía líder en información y comunicaciones móviles globales. Con su tecnología avanzada y capacidad de diseño innovador, LG crea teléfonos que les proveen a sus clientes alrededor del mundo una experiencia móvil optimizada.  LG busca la tecnología convergente y productos móviles de computación, mientras continúa con su rol de líder en comunicaciones móviles con diseños modernos y tecnología inteligente.  Para más información, por favor visite www.lgmobilephones.com.





 














0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina