2 de abril de 2012

Samsung Galaxy Nexus!!! Review!!!






Hoy le tenemos el review del Samsung Galaxy Nexus de Verizon Wireless. El Galaxy Nexus es el ultimo en la serie de telefonos Nexus de Google. En esta version del Nexus, Google se ha juntado con Samsung para traer al mercado lo ultimo del sistema operativo Android e innovaciones para telefonos moviles.

Este móvil opera Android 4.0 Ice Cream Sandwich e incluye una pantalla de alta definición con 4.65 pulgadas y 1280x720 pixeles. Lo que permite a sus usuarios ver vídeos en 720p, alta definición (HD). La cámara trasera es de 5MP con capacidad de grabar vídeos en 1080p y tiene "0" atraso. Asi que buena noticia para sus consumidores!!! No hay espera entre fotos.

El Galaxy Nexus opera bajo Verizon Wireless y funciona con la red 4G/LTE, la cual permite velocidades bastante rapidas. Y para nosotros en Spanglishreview es la red mas rapida disponible al momento. El telefono cuesta $299.99 dolares firmando un contrato de 2 años o $649.99 dolares sin contrato.

El Samsung Galaxy Nexus es unos de los mejores teléfonos disponibles en el mercado actual. Este móvil presenta varias características que se van a ver en futuros telefonos, especialmente su sistema operativo Android 4.0. Ice Cream Sandwich es la version de Android que esta mas lista para el consumidor.

Le queremos dar las gracias una vez mas a Verizon Wireless por proveernos el Samsung Galaxy Nexus para este review!

Si le gusto el video por favor dale a "ME GUSTA"(LIKE)!!!

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina