22 de marzo de 2012

Nuevo plan de Boost Mobile!!


















Boost Mobile presento hoy en comunicado de presa anunciando un nuevo plan y 3 telefonos para este plan. El plan ofrece llamadas ilimitadas y mensajes de textos cuyo monto mensual podra llegar a reducirse hasta $30 dolares. Por cada 6 meses de pagos a tiempo, su pago mensual baja $5 dolares hasta llegar al limite de $30 de menos al mes en su cuota de pago. Este plan esta disponible desde el 29 de Marzo hasta el 31 de Mayo del 2012. Este plan se puede activar con 3 telefonos, el LG Rumor Reflex, Motorola Theory y el Sanyo Innuendo de Kyocera.

Si lo desean le hemos puesto en la parte inferior de este post el comunicado de prensa y las imagenes de los telefonos que aplican para esta oferta. 

Que les parece este plan de Boost Mobile? Comenten y dejennos saber!




Comunicado de prensa

Contacto de medios: Hector Galván, Boost Mobile
562-964-4120
hector.galvan@boostmobile.com


Por un tiempo limitado Boost Mobile ofrecerá llamadas y textos sin límite  hasta llegar a solo $30 mensuales

Llamadas  y textos sin límite  con pagos que se reducen de $45 a  $30 al mes
IRVINE, California, 22 de marzo de 2012 — Boost Mobile, líder en la industria de servicio móvil sin contrato con planes de servicio ganadores de premios, presentará un plan sin límite de llamadas y mensajes de texto con pagos mensuales que se reducen hasta $30 al mes, siendo los mejores precios en la industria. Esta oferta de tiempo limitado estará vigente en todas las tiendas donde está disponible Boost Mobile desde el 29 de marzo hasta el 31 de mayo de 2012 con tres teléfonos Boost Mobile - el LG Rumor Reflex™, el Motorola Theory™ y el Sanyo Innuendo de Kyocera.
Similar a otros planes mensuales sin límite ofrecidos por Boost Mobile, el plan sin límite de llamadas y mensajes de texto provee a sus clientes la oportunidad de obtener recompensas simplemente por hacer sus pagos a tiempo. Por cada seis pagos hechos a tiempo, los clientes verán su pago mensual reducirse por $5, eventualmente reduciéndose hasta tan solo $30 al mes para llamadas y mensajes de texto sin límite a nivel nacional. Los pagos no necesitan ser consecutivos para optar a estas metas de ahorro. 
"Con el precio de gasolina cerca de $5 a nivel nacional, Boost está lanzando una alternativa mensual asequible para clientes que busquen opciones básicas de llamadas en una red nacional de confianza", dijo Andre Smith, vicepresidente de Boost Mobile. "Los clientes pueden optimizar este plan con llamadas sin límite a México por unos $5 al mes adicionales, brindando llamadas y mensajes de texto sin límite a EE. UU. y México por tan solo $35 al mes— el mejor valor por dinero en la industria ante estos tiempos que son un reto".
Los clientes que activen la oferta durante el período promocional continuarán disfrutando del plan promocional mientras la cuenta esté activa.

 Servicio Adicional de International Connect
Boost Mobile ofrece los planes de servicio móvil más competitivos a México y a otros destinos internacionales con llamadas y mensajes de texto sin límite a México por tan solo $5 al mes cuando se agregue a un plan mensual sin límite. International Connect Plus por $10 de Boost Mobile incluye llamadas sin límite a 35 destinos internacionales en adición a todo México. International Connect Plus por $10 también ofrece tarifas sumamente reducidas por servicio móvil y por línea fija a más de 200 destinos, incluyendo $0.15 por minuto a líneas móviles en México. 
LG Rumor Reflex
LG Rumor Reflex™ es el equipo móvil más reciente de Boost Mobile, disponible a partir del 29 de marzo por $79.99 (excluye impuestos) en tiendas exclusivas, en tiendas selectas independientes de servicio móvil a través del país y en www.BoostMobile.com con envío gratis. LG Rumor Reflex estará disponible el próximo mes en tiendas alrededor del país. El equipo tiene atributos ecológicos y luce una pantalla grande WQVGA de 3 pulgadas, teclado completo QWERTY, cámara y videocámara de 2 megapíxeles, GPS integrado y una ranura para tarjeta MicroSD que admite hasta 32GB. 
Motorola Theory
Motorola Theory™ es un equipo QWERTY sin tapa, valorado en $59.99 (excluye impuestos) que ofrece a los consumidores movilidad elegante por un precio asequible. Las funciones clave del Theory incluyen un diseño de primera con acabado de lujo, mensajería en serie, acceso a email e Internet, tecnología Bluetooth®, cámara de 1.3 MP y QVGA de 2.4 pulgadas.
Sanyo Innuendo de Kyocera
Sanyo Innuendo de Kyocera es un teléfono QWERTY plegable con un acabado brilloso negro y plateado que cobra vida con tapete de discado y pantalla pequeña externos únicos que se iluminan y una vívida pantalla interna WQVGA de 2.8 pulgadas. El Innuendo, al precio de $79.99 (excluye impuestos), es el sucesor del Sanyo Incognito, el equipo de la serie CDMA de Boost Mobile con mayores ventas hasta la fecha, que provee una pantalla más grande y una cámara de 3.2 megapíxeles de más alta resolución.   
Acerca de Boost Mobile
Boost Mobile, una de las marcas prepagadas de Sprint y ha sido reconocida recientemente por J.D. Power and Associates como "Proveedor de servicio móvil sin contrato con la experiencia de compra de calificación más alta", ofrece teléfonos y servicios móviles sin contrato a largo plazo. Boost Mobile redefine lo que es valor para consumidores de servicio móvil con su servicio sin contrato Monthly Unlimited with Shrinking Payments (servicio mensual sin límite con pagos que se reducen), donde cuanto más tiempo se permanece menos se paga, con pagos hechos a tiempo por llamadas mensajería de texto, Internet, email y llamadas al 411 sin límite. Boost Mobile ofrece servicio a través de la nación en la Red Nacional de Sprint, llegando a más de 280 millones de personas y en la Red Nacional de Nextel, llegando a más de 278 millones de personas sin cargos por activación ni por larga distancia. Boost Mobile ofrece una selección de equipos móviles de calidad de LG, Motorola, Research in Motion (RIM), Samsung, Sanyo y ZTE, con una gama desde equipos en su nivel básico hasta equipos de teléfonos inteligentes Android™ disponibles alrededor de la nación en casi 20,000 tiendas principales, incluyendo Best Buy, RadioShack, Target, Family Dollar, Walgreens y Walmart, tiendas Sprint, tiendas de comerciantes independientes de servicio móvil y por HSN, una cadena de televisión líder en compras desde el hogar. Las tarjetas Re-Boost® Cards están disponibles en aproximadamente 100,000 localizaciones en Estados Unidos. Obtén la experiencia Boost Mobile por Internet en Facebook y Twitter; y compra productos en www.boostmobile.com.        
# # 


Lg Rumor Reflex


Disponible el 29 de Marzo por $79.99 dolares Americanos. Pantalla de 3 pulgadas WQVGA. Teclado QWERTY con una camara de 2 mega-pixeles.



Motorola Theory


Pantalla de 2.4 pulgadas QVGA. Capacidad de mensajes en serie, Internet y acceso a correo electronico. Camara de 1.3 mega-pixeles. Precio de inicio de $59.99 dolares Americanos.















Sanyo Innuendo de Kyocera

Precio de inicio es de $79.99 dolares Americanos. Camara de 3.2 mega-pixeles. Pantalla interna de 2.8 pulgadas WQVGA.








Haz click en "Me Gusta"!!!! Gracias por pasar por nuestra pagina!!!!

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina