18 de octubre de 2017

Nuevo móvil plegable ZTE Axon M llega a AT&T exclusivamente






Hoy, ZTE USA anunció el próximo lanzamiento del revolucionario ZTE Axon M, con AT & T como proveedor exclusivo en los Estados Unidos disponible en el próximo mes. El teléfono inteligente de doble pantalla plegable también estará disponible para clientes en China, Europa y Japón.

El ZTE Axon M permite a los clientes realizar múltiples tareas y disfrutar el entretenimiento de formas nuevas y emocionantes. El dispositivo tiene el tamaño de un teléfono inteligente tradicional cuando está plegado, se ajusta fácilmente en un bolsillo o bolso y funciona en cuatro modos diferentes:

1. Modo dual: proporciona un potencial ilimitado en las combinaciones de aplicaciones para que los consumidores puedan hacer más, de una vez. Con el modo dual, puede ver su equipo de baloncesto profesional favorito o torneo PGA TOUR en una pantalla, mientras que pide una pizza en línea en el otro.
2. Modo extendido: transmisión, correo electrónico y juegos en una pantalla completa Full HD de 6,75 pulgadas. El modo extendido le permite ver sus programas y películas favoritas en una pantalla más grande, cuando y donde desee.
3. Modo espejo: se sienta frente a sus amigos y ve el mismo contenido en un dispositivo. Simplemente doble el dispositivo en el modo Espejo y colóquelo en una mesa para verlo fácilmente desde dos lados separados.
4. Modo tradicional: cuando no está viendo deportes, poniéndose al día con sus programas favoritos o navegando por la web, el modo tradicional le ofrece un gran teléfono inteligente de uso diario que es fácil de usar y mantener en una mano.
"El ZTE Axon M es el comienzo de un movimiento significativo de las capacidades de los teléfonos inteligentes, y ZTE está a la vanguardia", dijo Lixin Cheng, CEO de ZTE Mobile Devices. "El ecosistema de la tecnología móvil y los hábitos de los consumidores han evolucionado en los últimos años, pero la experiencia de los teléfonos inteligentes solo ha variado levemente a lo largo de ese tiempo hasta hoy, con la introducción del Axon M. Los consumidores necesitan y esperan más de su teléfono inteligente actual y orgulloso de colaborar con operadores de todo el mundo y con AT&T en los EE. UU. para transformar su experiencia móvil ".
"Estamos encantados de llevar el revolucionario ZTE Axon M exclusivamente a la mejor red de datos de la nación", dijo Kevin Petersen, vicepresidente de marketing de dispositivos y redes de servicios de AT&T Entertainment Group. "Nuestros clientes continúan demandando más de su experiencia de entretenimiento móvil. Emparejar DIRECTV con las capacidades de doble pantalla del ZTE Axon M ofrecerá una nueva y transformadora forma de disfrutar del entretenimiento que desean en la red que necesitan ".
El ZTE Axon M crea una categoría de teléfonos plegables completamente nueva, una que ZTE está comprometida a invertir y liderar. ZTE trabajará con los desarrolladores para ayudar a optimizar las aplicaciones para esta nueva evolución de los teléfonos inteligentes de doble pantalla.
En el próximo mes, los clientes de AT&T podrán comprar ZTE Axon M por $24. 17 por 30 meses en AT&T Next cuando tengan un servicio elegible.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina