13 de septiembre de 2017

Ofertas de los nuevos productos Apple con AT&T



iPhone

Compre un iPhone en AT&T Next, obtenga un iPad de 32GB por $99.99 en un contrato inalámbrico de 2 años cuando agregue servicios elegibles en ambos.
HBO incluido con AT&T Unlimited Plus y AT&T Unlimited Choice planes.
A partir del viernes, 15 de septiembre, HBO se incluirá para los nuevos y actuales clientes de AT&T Unlimited Choice, así como los clientes de AT&T Unlimited Plus. HBO se incluye en estos planes si usted tiene 1 línea o 10 líneas, y el precio permanece igual. Todos los clientes de AT&T Unlimited Plus y AT&T Unlimited Choice continuarán recibiendo un crédito de video de $25 mensuales sobre los servicios de video de AT&T aplicables. Los clientes de AT&T Unlimited Plus pueden utilizar este crédito para DIRECTV, DIRECTV NOW o U-verse TV. Los clientes de AT&T Unlimited Choice pueden aplicar esto a su servicio DIRECTV NOW.
Disponibilidad:
El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus estarán disponibles para la pre-orden a partir de las 3:00 am EDT, el 15 de septiembre con entrega tan pronto como el 22 de septiembre. Comprar en línea es ahora la forma más fácil y rápida de obtener su nuevo teléfono inteligente de AT&T. AT&T ha simplificado el proceso de actualización a su nuevo teléfono inteligente en att.com y la aplicación myAT&T. Usted puede hacerlo en sólo 3 pantallas: seleccionar su dispositivo, accessorizing y proteger, y checkout.
iPhone X estará disponible para preorder el 27 de octubre y estará disponible tan pronto como el 3 de noviembre.
SERIE 3 DEL RELOJ DE APPLE
Agregue Apple Watch Series 3 en un plan inalámbrico de AT&T elegible y obtenga hasta $55 en créditos de facturaLos clientes elegibles pueden recibir un crédito de servicio de $30 y un crédito de tarifa de activación de $ 25
Agregar su reloj Apple a un plan inalámbrico de AT&T elegible es de sólo $10 al mes. AT&T está ofreciendo un crédito de $25 de tarifa de activación y un crédito de servicio de $30 para los clientes elegibles de Apple Watch.
Disponibilidad:
Orden de Apple Watch Serie 3 el 15 de septiembre con la entrega tan pronto como 22 de septiembre.


Visiten www.att.com para mas detalles.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina