6 de junio de 2017

12 Horas de Premios Épicos con T-Mobile






Póngase su sombrero de fiesta - hoy es T-Mobile Tuesdays #Thankiversary y el Un-carrier tiene regalos para todos - decenas de millones de dólares de material gratuito en la aplicación para los clientes de T-Mobile y la oportunidad de ganar premios épicos para TODOS - Incluyendo los de Verizon y AT&T!
Los clientes de T-Mobile pueden ingresar a la aplicación T-Mobile Tuesdays ahora para obtener su sombrero de fiesta (un casquillo de camionero T-Mobile gratis), $ 0.25 de combustible Shell del Programa Fuel Rewards® y dos alquileres de películas o juegos gratis de Redbox (uno Para usted y uno que usted puede dar a un amigo a #GetThanked).
A partir de las 9:00 de la mañana, @TMobile arranca un Thankathon de 12 horas en Twitter, donde se entregarán premios épicos cada hora. Los mejores regalos de cumpleaños son los grandes y estos premios oscilarán los calcetines: conseguir su Lyft con paseos gratis para un año, ver cada película que desea en la gran pantalla con entradas de cine gratis durante un año o obtener acción de primera fila a su Concierto favorito o juego de deportes con $ 2.000 a StubHub ... con más premios épicos que se revelarán durante todo el día!
Con los martes de T-Mobile, cada semana es una celebración con cosas gratis para los clientes de T-Mobile y sus amigos. Ingresa para ganar premios épicos hoy @TMobile y echa un vistazo a los detalles de hoy gracias regalos aquí.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina