7 de diciembre de 2016

DIRECTV desvela la aplicación Santa Tracker para las fiestas





Cuando St. Nick y sus ocho diminutos renos comiencen su viaje épico desde el Polo Norte en Nochebuena, no pasará desapercibido para millones de familias de televisión por satélite.

La aplicación Santa Tracker TV Interactive * hará su debut en DIRECTV esta temporada navideña. Los espectadores del servicio de televisión por satélite de AT&T pueden seguir el progreso de Santa en tiempo real mientras él hace su feliz camino a los hogares de todo el mundo. La aplicación también está disponible para los clientes de AT&T U-verse TV.
             
La aplicación, disponible sin costo adicional, también tendrá un saco lleno de diversión, actividades temáticas de vacaciones con temas para los niños y las familias. Las características de la aplicación incluyen:
· Seguimiento en vivo de la ubicación de Santa en la víspera de Navidad con la ubicación actual y próxima de Santa, número de regalos entregados, videos de las principales ubicaciones y la llegada de Santa
· Calendario de cuenta regresiva a Navidad
· Juegos temáticos de vacaciones, como Jolly Dropper, Holiday Sparx, Cookie Crumble, Panic Present, taller de Santa, Naughty o Nice Poll
· Canciones de Karaoke Sing-a-longs
· Libros de Tumblebooks Read-a-longs
· Remolques de películas de vacaciones con enlaces a VOD

El Santa Tracker estará disponible hasta el 3 de enero de 2017.

Para verlo, sintonice el canal DIRECTV 110; Canales de U-verse 98/1098 y 324/1324; También puede sintonizar las aplicaciones de TV desde el botón Menú del mando a distancia.

* Disponible en Internet conectado Genie STBS - HR44 y HR54, H44 con disco duro y Genie minis C31 y hacia arriba (con cable e inalámbrico).

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina