7 de diciembre de 2016

AT&T lanza su primera prueba 5G para clientes comerciales





AT&T ha lanzado el primer juicio de clientes comerciales de Estados Unidos 5G. La empresa dice a su conocimiento, este es el primero de su tipo.

AT&T utiliza tecnología de onda milimétrica (mmWave) para alimentar una experiencia de red 5G en una de las oficinas de Intel en Austin.

AT&T ha trabajado con Ericsson para llevar a cabo su primera demostración pública de 5G con streaming de video HD de 4K, alimentación de cámara en tiempo real y velocidades de casi 14 gigabits por segundo. Ahora, AT&T está tomando la tecnología 5G con la que ha trabajado con Ericsson e Intel en el campo para explorar los beneficios que puede proporcionar a un cliente de negocios del mundo real.

Durante el juicio, más de un gigabito por segundo de ancho de banda permitirá a AT&T probar múltiples casos de uso de concepto empresarial. Eso incluye acceso a Internet, VPN, aplicaciones de Comunicaciones Unificadas y flujos de video de 4K. El ensayo mostrará el potencial de VoIP 5G sobre las bandas de espectro de 15GHz y 28GHz.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina