29 de noviembre de 2016

WTF?! Smart Speaker, un altavoz que permite hacerte selfies de forma remota





WTF?! Smart Speaker, un pequeño altavoz portátil que, mediante Bluetooth, puede conectarse a smartphones, tablets o reproductores mp3/mp4 o iPods para reproducir audio. Como novedad, el altavoz cuenta con un disparador remoto en la parte inferior que permite, mediante Bluetooth, hacer selfies. Precio: 19,95 €.

Aqui les dejamos el comunicado de prensa para mas detalles:


WTF?! Smart Speaker, un altavoz que permite hacerte selfies de forma remota


  • La compañía WTF?! ha lanzado al mercado un pequeño altavoz con conexión Bluetooth y con un disparador remoto para selfies 

  • Las tiendas VIPS, MEDIA MARKT y algunas de las tiendas de las estaciones de servicio RESPSOL 


Madrid, 29 de noviembre de 2016. – Tras el éxito de los adhesivos Smart Stickers, accesorios que permite adherir el dispositivo móvil a cualquier superficie, WTF?!, compañía internacional que ofrece productos de tecnología novedosos y únicos, ha lanzado un nuevo complemento ideal para los dispositivos móviles.

Se trata del WTF?! Smart Speaker, un pequeño altavoz portátil que, mediante Bluetooth, puede conectarse a smartphones, tablets o reproductores mp3/mp4 o iPods para reproducir audio de gran calidad. 
DISEÑO Y ORIGINALIDAD 
Disponible en tres colores (azul metalizado, plata metalizado y negro), este altavoz es fácil de manejar y transportar gracias a su pequeño tamaño. Además de reproducir audio de gran calidad, ofrece la posibilidad de realizar fotografías con el dispositivo móvil. Para ello, el altavoz cuenta con un disparador remoto en la parte inferior que permite, mediante Bluetooth, hacer selfies. 
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 



PRECIO Y PUNTOS DE VENTA
El precio de venta al público recomendado para WTF?! Smart Speaker es de 19,95 €. A partir del 25 de noviembre podrán adquirirse en las tiendas VIPS, en las tiendas de estaciones de servicio Repsol y en Media Markt. 
Asimismo, podrá adquirirse en la tienda online de WTF?! a partir del 15 de diciembre: www.wtfsmartstickers.com



ACERCA DE WTF?! SMART STICKERS S.L.

WTF SMART STICKERS S.L. es una nueva compañía de accesorios de dispositivos móviles y otros productos de tecnología de consumo que tiene como principal objetivo ofrecer al mercado productos novedosos, divertidos, diferentes y, en la medida de lo posible, únicos.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina